kalimos
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solicito prueba gratis para probar el sistema, mi usuario es: kalimos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo de créditos a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Dejo constancia que probaré el servicio reclamando los créditos de prueba. Luego comento mi experiencia❤️
Hola, muchas gracias por tu reseña, lo apreciamos muchísimo 💪🏻 estamos aquí para ayudar, quedamos atentos por si necesitas ayuda adicional para lo que necesites! 🔥 ¡Saludos!Excelente servicio los créditos llegaron super rápido ❤️✨️
Saludos, acabo de agregar saldo de prueba a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes! 🔥Hola, solicito prueba gratis para probar el sistema, mi usuario es: kalimos
Hola Andrés, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo de créditos a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Saludos, me acabo de registrar y quisiera realizar prueba si es posible, tiene para pruebas gratuitas, Me gustaria hablar con el soporte, Si eres tu tambien pasar al privado. Gracias de snte mano, mientra mas rapido mejor, tengo varios megocios por empezar de una vez
Saludos amigo, muchas gracias por tus buenas energías, acabo de agregar saldo de prueba a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes y de nuevo muchas gracias! 🔥Saludos mi hermano , me acabo de suscribir , se ve increíble el servicio , esta vaina ( en el buen sentido de la palabra ) va a ser como amazon para mi 😅😅, solicitó prueba porfa , mi usuario e el mismo del foto geniusmkt. Un abrazo
Gracias saldo Recibido, y a realizar la prueba de este servicio a ver que tal andaHola Andrés, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo de créditos a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻
¡Saludos!
Saludos amigo, muchas gracias por tus buenas energías, acabo de agregar saldo de prueba a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes y de nuevo muchas gracias! 🔥
Gracias.
Hola Alejandro, estupendo gracias por todo. Me alegra que cada dia se propongan ser mejores y que eso se transmita en servicios de calidad. Se merecen seguir creciendoCreditos para prueba gratuita disponibles 🔥
Hola Walter, muchísimas gracias por tus felicitaciones, aquí estamos haciendo todo para ser cada vez mejores y brindarles un buen servicio 💪🏻
Con respecto a tus preguntas:
1- por el momento no contamos este tipo de segmentación en nuestros servicios 😔
2- claro que sí, tenemos un montón de cuentas de usa de excelente calidad!
3- Sí es posible segmentar por mujeres pero no específicamente hispanas, tenemos 2 opciones: 1, segmentar por solo mujeres pero en este caso serían mujeres de todo el mundo. 2 segmentar por hispanohablantes pero sería una mezcla de hombres/mujeres.
Perfecto, acabo de añadir saldo a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios, si necesitas ayuda adicional nos puedes escribir por este medio, o a los dos tipos de chats que tenemos disponibles en nuestra plataforma (chat de WhatsApp y chat online) o mediante el formulario de contacto.
Saludos y muchas gracias! 🔥
Que lo disfrutes Andrés 💪🏻 estamos atentos a lo que necesitesGracias saldo Recibido, y a realizar la prueba de este servicio a ver que tal anda
Saludos Walter, te cuento que para este tipo de servicios es complejo poder trabajar con cantidades mínimas, ya que no sería rentable, este servicio a parte de enviar los mensajes, extrae antes los perfiles a los cuáles les va a enviar los mensajes desde cuentas objetivo, y esto requiere tiempo para el servidor, por lo que es caro mantener los servidores para este tipo de servicio.Hola Alejandro, estupendo gracias por todo. Me alegra que cada dia se propongan ser mejores y que eso se transmita en servicios de calidad. Se merecen seguir creciendo
Me quedo super claro todo lo que me respondiste.
Quisiera consultarte por el servicio que llamo mi atencion que brindan en su web, adjunto imagen. Mensajes directos de instagram. Lo minimo unicamente son 50.000 o se puede testear con menor cantidad la primera vez? Es posible segmentar por hashtag y enviar a usuarios unicos verdad? Y el mensaje que se envia lo puedo escribir yo mismo? Gracias por todo
Hola, ¿Cómo estás? Perfecto, acabo de agregar saldo de créditos a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. ¡Que lo disfrutes! Hazme saber si necesitas ayuda adicional 💪🏻Looney espero los créditos de prueba
Es un gusto saber que te sentiste satisfecho con la plataforma, estamos siempre atentos a lo que necesites 💪🏻Muy bueno muy eficaz empezaré a usarlo
Hola! Claro que sí, regístrate y te regalamos saldo para que pruebes nuestros servicios 🔥 estamos atentos.Quiero probar tu servicio para 3 redes sociales, algúna primo disponible?
Saludos, acabo de agregar saldo de prueba a tu cuenta para que pruebes nuestros servicios. Hazme saber si necesitas ayuda adicional, ¡Que lo disfrutes! 🔥Me acabo de registrar, me gustaría probar el servicio 😀
usuario: hizokarulz
🤩 ¡Excelente!, muchísimas gracias por tus sinceras palabras y tus buenas energías, siempre vamos a estar aquí para lo que necesites, gracias por la confianza y por tomarte el tiempo de escribir esta reseña. Nos llenas de ánimos y energías para seguir dando lo mejor siempre 🔥 ¡Un abrazo!Dejo una pequeña review de mi experiencia en el servicio con 24 horas de uso: obtuve el crédito de prueba gratis y lo utilicé en lo que yo mismo requería, el servicio cumplió con mis expectativas y decidí cargar saldo en mi cuenta.
Cargué $15 para probar y ver que tal funcionan la variedad de opciones que ofrecen. Compré likes, seguidores y comentarios, quedándome aún con saldo para probar otras ofertas. Considero el servicio con precios accesibles y variables, lo que permite que puedas elegir lo que más se adecúa a tus necesidades.
Todo llegó tal cual lo pedí, es cierto que demoró un poco más de lo que me imaginé en un momento (pero no más de 24 horas). Si bien demoró quiero destacar la amabilidad de Alejandro aquí, siempre amable y con predisposición a solucionar problemas que pudieron haberse sucedido (los cuales no ocurrieron, por suerte).
Además de Alejandro consulté en el servicio de asistencia que ofrecen en el sitio y tuve la misma experiencia: gente atenta, amable y con predisposición.
En resumen: servicio que promete lo que cumple, a buenos precios según mi criterio, con variedad de opciones a elegir (obviamente no probé todas, desconozco la funcionalidad de muchas de ellas). Destaco el gran trabajo del equipo humano siendo en mi caso fundamental en este aspecto, en ningún momento hacen notar que molestan las consultas o que simplemente debes "esperar". Ellos tienen la calidez de explicar el funcionamiento del sistema y darte la tranquilidad de que frente a cualquier inconveniente actuarán en consecuencia.
Actualizaré esta review de presentarse algunos inconvenientes en los próximos días ya que considero que la experiencia aún es escueta, pero me parece oportuno dejar estas palabras de las primeras horas de uso.
Saludos betas!
Hola, muchas gracias por tu reseña, lo apreciamos muchísimo 💪🏻 estamos aquí para ayudar, quedamos atentos por si necesitas ayuda adicional para lo que necesites! 🔥Acabo de realizar una compra a Alejandro HL , todo perfecto, procedo a votar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.