🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El sistema es bastante escalable, asi que puedo hacer un panel basico donde se vea todo y el % que te toca,Que acceso tendré sobre los activos?
El negocio está regulado en dos paises 👍🏻Sabes que si quieres agregar accionista o socios a tu negocio debe de ser regulado.
porque en caso de que decidas dejar de pagar o escaparte donde pondre mi queja?
Te envie Mp..Hola betas, que tal?
En esta ocacion vengo a ofrecerles un trato bastante especial, y es un porcentaje de una empresa activa, estable y generando, con el motivo de darle un boost y escalarla.
De momento estoy monetizando con anuncios nativos, llevo algo menos de 1 año y esto es lo que ha generado, tengo cuenta "VIP" y de reseller con ellos.
Ver el archivo adjunto 600317
(La parte donde se ve el pico alto, meti un script viral, y la parte donde se ve el pico bajo, fue el problema de OVH y el aumento en el CPM de la última parte se debe a que me aumentaron el revshare)
La razón por la cual estoy vendiendo %, es porque la empresa de ads nativos funciona bien, pero los payouts son algo largos (NET5) y requiero cashflow para poder pagar semanal a las fuentes de trafico en lo que llega el pago de cada mes y así escalar de $150-200 diarios a $500-1000.
Otro punto es que estoy probando anuncios nativos PROPIOS (en vez de mandar a nativo), con ofertas de SALUD y los resultados que he tenido han sido magnificos, con unos 3500 clicks de Mexico genero esto:
Ver el archivo adjunto 600332
(Sigo probando ofertas y landings pero promete mucho)
Son apenas pruebas, pero de seguir asi, ire reemplazando la empresa de anuncios nativos actuales, por banners propios; Esta empresa paga semanal, así que los socios tendrán su pago semanal.
El primer pago para los socios seria el proximo 05 de octubre, lo que genere en ingresos desde el dia de hoy al ultimo del mes, con la empresa de anuncios actual.
Aprovechen ahora que los shares cuestan poquito, con los dias ira aumentando el valor ya que cada dia ire escalando mas el trafico y las ganancias.
Ver el archivo adjunto 600345
(Actualmente estoy optimizando y he escalado bastante, con una inyección de capital va a escalar mucho)
Asi funciona: Inviertes capital, yo trabajo las fuentes de trafico, aumento los ingresos y tu te llevas el % que adquiriste de las ganancias netas de la empresa, lifetime!
-Dejar constancia en el post y me envían privado, para mas info
-Solo personas con ALTO ITRADER y que entiendan de trafico, monetizacion web y de negocios.
Saludos a todos!
no hablo de la empresa donde trabajas, hablo de ti como empresario. porque me imagino que lo pagos lo gestionara tu y no la empresa donde trabajasEl negocio está regulado en dos paises 👍🏻
Hablaba de mi no de la empresa que monetiza el trafico, esta regulado bajo LLC y SRL, con cuenta de banco de la empresa en dos paises.no hablo de la empresa donde trabajas, hablo de ti como empresario. porque me imagino que lo pagos lo gestionara tu y no la empresa donde trabajas
no me respondiste.El sistema es bastante escalable, asi que puedo hacer un panel basico donde se vea todo y el % que te toca,
Un abrazo y comprension 🙏 hehehQue necesitas de mi?
No te entiendo bien, pero la garantia es que esta generando 🤷♂️ no es una start-up con promoesas de generar... busco captial $XXXX-$XXXXX, pero gracias por el interes.no me respondiste.
Si te doy xxx $ no te los doy por una promesa.
Quiero garantías, puede que haya otros menos quemados.
Te envio DMCuál es el procentaje mínimo para comprar y bajo que valuación ?
VENTA CERRADANo veo ninguna cantidad por que porcentaje de la empresa.
Hablas de 2 ventas con 500 clicks, pero a que costo?
Estamos hablando de que si me vendes el porcentaje de la empresa seria hasta que momento. Como se que tu vas a seguir trabajando? Me vas a recomprar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?