Hola betas, que tal?
En esta ocacion vengo a ofrecerles un trato bastante especial, y es un
porcentaje de una
empresa activa,
estable y
generando, con el motivo de darle un boost y escalarla.
De momento estoy monetizando con anuncios nativos, llevo algo menos de 1 año y esto es lo que ha generado, tengo cuenta "VIP" y de reseller con ellos.
Ver el archivo adjunto 600317
(La parte donde se ve el pico alto, meti un script viral, y la parte donde se ve el pico bajo, fue el problema de OVH y el aumento en el CPM de la última parte se debe a que me aumentaron el revshare)
La razón por la cual estoy vendiendo %, es porque la empresa de ads nativos funciona bien, pero los payouts son algo largos (
NET5) y requiero cashflow para poder pagar semanal a las fuentes de trafico en lo que llega el pago de cada mes y así escalar de
$150-200 diarios a
$500-1000.
Otro punto es que estoy probando anuncios nativos
PROPIOS (en vez de mandar a nativo), con ofertas de
SALUD y los resultados que he tenido han sido magnificos, con unos 3
500 clicks de
Mexico genero esto:
Ver el archivo adjunto 600332
(Sigo probando ofertas y landings pero promete mucho)
Son apenas pruebas, pero de seguir asi, ire reemplazando la empresa de anuncios nativos actuales, por banners propios; Esta empresa paga semanal, así que los socios tendrán su pago semanal.
El primer pago para los socios seria el proximo 05 de octubre, lo que genere en ingresos desde el dia de hoy al ultimo del mes, con la empresa de anuncios actual.
Aprovechen ahora que los shares cuestan poquito, con los dias ira aumentando el valor ya que cada dia ire escalando mas el trafico y las ganancias.
Ver el archivo adjunto 600345
(Actualmente estoy optimizando y he escalado bastante, con una inyección de capital va a escalar mucho)
Asi funciona: Inviertes capital, yo trabajo las fuentes de trafico, aumento los ingresos y tu te llevas el % que adquiriste de las ganancias netas de la empresa, lifetime!
-Dejar constancia en el post y me envían privado, para mas info
-Solo personas con ALTO ITRADER y que entiendan de trafico, monetizacion web y de negocios.
Saludos a todos!