🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado.Me interesa
Mensaje respondido.Quisiera mas info, esos videos descargados se pueden subir nuevamente?? Se pueden monetizar?? Hay alguna penalizacion de las plataformas por subirlos?
Todas las dudas resueltas... saludos!
Review ya vendida!
Guía enviada.A la espera de recibir la guía para poder hacer la review.
Mensaje respondido.se acabaron las reviews?
Con mucho gusto quedo a las ordenes para responder tus dudas.me puedes dar mas info
Ya no me queda review apta para ti compañero...soy apto para una review?
Ya no tengo disponible una review para ti compañero, lo siento... y con respecto a tu otra duda, el contenido lo vendo en X sitios, no lo puedo mencionar, tamibén lo uso de manera personal, lo monetizo a mi manera, hay varias formas de ganar dinero con tanto contenido.soy apto para una review? donde se vende ese contenido
Con mucho gusto te envío MP con pruebas de pagos...pruebas de pago?
Sí compañero, eres totalmente apto para la review gratuita, agradecería que lo vieras, me dieras tu punto de vista y hasta mejoras que puedo hacer... jejeje... te envío MP. Tu comentario sincero, ya sea bueno o malo será de gran ayuda para mi crecimiento personal.Soy apto para review
Con mucho gusto estoy a tus ordenes.... puedo resolver las dudas que te surjan. Te envío MP.Regalame más información por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?