Venta 🔥 VIDEO CURSO 🔥 Descarga y Edición MASIVA de videos cortos🚀 El camino hacia unos💲💲💲 para tu bolsillo 🤑 (MÉTODO PROPIO EN OFERTA)

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡SEGUIMOS ONLINE!

¡SEGUIMOS ONLINE!

¡Seguimos online!

CONTENIDO DEL CURSO:

✅ Video 1: Introducción y bienvenida al curso.

✅ Video 2: Plataformas y herramientas para la descarga masiva de videos.
(Plus Descarga de contenido: fotos, videos; para tus perfiles fakes en redes sociales)
(Necesitas una PC sin importar su potencia, con que tenga suficiente espacio para descargar contenido basta)

✅ Video 3: Edición masiva de videos.
(Necesitas una PC decente, aunque este paso no es obligatorio para generar ingresos, es como un plus ya que no es edición pro, solo son cosas minimas, pero necesarias.)

✅ Video 4: Cómo hacer rentable este negocio de descarga y edición masiva.

✅ Video 5: Tips y consejos.

✅ PDF: Con los recursos necesarios.

Compañero, estos videos se pueden utilizar en cualquier red social... y sirven para generar trafio a una pagina web? sin baneos por derechos de autor... si puedes me contestas al pm; Gracias

Compañero, estos videos se pueden utilizar en cualquier red social... y sirven para generar trafio a una pagina web? sin baneos por derechos de autor... si puedes me contestas al pm; Gracias
Te comento compañero que los videos en mi saco los uso sin problema para generar vistas en tiktok y facebook, ya luego sin problemas al colocar mis links, genero algo de visitas a mi web warez.... Eso si con los derechos de autor hay que tener cuidado, pero igual yo doy tips en mi cursillo... como por ejemplo:

-Edición en colores de video.
-Edición en audio.
-Colocar marca de agua en cada video.
- Entre otros puntos que toco.

Cualquier duda estoy a las ordenes.

Te comento compañero que los videos en mi saco los uso sin problema para generar vistas en tiktok y facebook, ya luego sin problemas al colocar mis links, genero algo de visitas a mi web warez.... Eso si con los derechos de autor hay que tener cuidado, pero igual yo doy tips en mi cursillo... como por ejemplo:

-Edición en colores de video.
-Edición en audio.
-Colocar marca de agua en cada video.
- Entre otros puntos que toco.

Cualquier duda estoy a las ordenes.
muchas gracias... si tienes algun descuento, te lo agradezo

¡Seguimos generando un extra, para el cafecito diario! Gg Saludos!

¡Disponibleeee hoy porque lo necesito!
2 copias a tan solo 10$ cada una 🥺🥺🥺

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás