Venta ðŸ”¥ Viraliza Videos 100 Millones Grupos 🔥 💎 Compartida de Videos Bonos Reels💎

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito compartidas para enlaces, puedes?
Presupuesto alto.

hola canario, me podrias pasar link de los grupos ? gracias soy riverense

Hola se puede compartir videos de youtube?

Disponible !
Compartidas economicas consulta !

Disponible !
Compartidas economicas consulta !

CONSULTA EL PACK ECONOMICO EN 20 MILLONES, *para bonificaciones

servicio activo

hola! me puedes explicar como funciona? gracias

Me interesa, info por favor

Me puedes dar mas información por interno y si tienes como screenshots de como funciona tu trabajo

Servicio activo.

Servicio activo.

CONSULTA LOS PACK ECONOMICOS EN DE COMAPRTIDAS ,
COMPARTIDAS de BONOS pack OFERTA !
pack 10 20 30 o 50 millones
Oferta limitada a precios MUY bajos para Bonos en grupos ! Consulte. ✨💎

Contestados.
Precios accesibles con diferentes packs y tematicas variadas.

Hola, yo quisiera saber más de tu grupo de cocina y recetas, que tanto crees que puede tener de tráfico para una publicación que les lleve luego a instagram? es que mi cuenta de Instagram es de casi 2 k de seguidores, es sobre adelgazar, la estoy limpiando para compartir nuevo contenido, pero mi intencion es contratar a un nutricionista o afiliarme con uno para que haga guías o un curso para ofrecerlo a mis seguidores o asesorías, pero volviendo al punto, de tu grupo quisiera saber: ¿Qué tan virales se hacen las publicaciones, es decir que alcance tienen?, ¿si una publicación que haga donde les regale alguna guía o un minicurso para que vayan a mi cuenta de Instagram funcionaria para atraerlos? porque es de adelgazar, no de cocina estrictamente ni de recetas, aunque de recetas si tengo pensado subir algunas cosas relacionadas como contenido pero es mas relacionado a adelgazar, y por último : ¿Cuántas veces me dejarías publicar en ellos o aceptar mis publicaciones para atraer potenciales seguidores? es decir , si rentas dichos grupos como es el proceso , alcanze , costo

Contestados.

Me interesan los compartidos por millones ocuparemos varios este mes, por favor contáctame.

Contestados.

Atrás