R
remembe20
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $300 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas,
Debido a un imprevisto me veo obligado a poner en subasta una de mis webs. Se trata de una web call to click para pedir cita en el Sescam (Servicio de Salud de Castilla La Mancha, España)
Es una web que genera ingresos recurrentes durante todo el año, ya que solicitar cita en el servicio de salud no es una temática con temporalidad. Contiene un directorio con todos los centros médicos y consultorios de Castilla la Mancha en los que se incluyen todos los datos de contacto y botones call to action para pedir cita.
Tiene 1200 urls, casi todas indexadas.
El dominio es un EMD con casi 50.000 búsquedas mensuales
La web la creé hace alrededor de dos años y aunque el primer año generaba pocos ingresos, la colocación de anuncios manuales hizo que aumentaran sustancialmente
Ingresos de 2021:
Ingresos de 2022
Ingresos de lo que llevamos en 2023
Ingresos abril 2023:
Mayo 2023:
Lo que llevamos de mes:
Captura Search console último año:
Search console últimos 3 meses (actualizado hasta el domingo, es el día de la semana con menos tráfico)
Últimos 28 días
El dominio está registrado en Sered y caduca el 24/6/2024
Una vez recibido el pago creo usuario admin al comprador para que gestione el mismo la migración y hago traspaso del dominio si es Cliente de Sered o lo gestionamos por ESNIC
Debido a un imprevisto me veo obligado a poner en subasta una de mis webs. Se trata de una web call to click para pedir cita en el Sescam (Servicio de Salud de Castilla La Mancha, España)
Es una web que genera ingresos recurrentes durante todo el año, ya que solicitar cita en el servicio de salud no es una temática con temporalidad. Contiene un directorio con todos los centros médicos y consultorios de Castilla la Mancha en los que se incluyen todos los datos de contacto y botones call to action para pedir cita.
Tiene 1200 urls, casi todas indexadas.
El dominio es un EMD con casi 50.000 búsquedas mensuales
La web la creé hace alrededor de dos años y aunque el primer año generaba pocos ingresos, la colocación de anuncios manuales hizo que aumentaran sustancialmente
Ingresos de 2021:
Ingresos de 2022
Ingresos de lo que llevamos en 2023
Ingresos abril 2023:
Mayo 2023:
Lo que llevamos de mes:
Captura Search console último año:
Search console últimos 3 meses (actualizado hasta el domingo, es el día de la semana con menos tráfico)
Últimos 28 días
El dominio está registrado en Sered y caduca el 24/6/2024
Una vez recibido el pago creo usuario admin al comprador para que gestione el mismo la migración y hago traspaso del dominio si es Cliente de Sered o lo gestionamos por ESNIC
- La web tiene muy poco tráfico y aún así genera ingresos muy aceptables, trabajando un poco la autoridad puede multiplicar sus ingresos X5 o X10 fácilmente
- El comprador tiene un plazo de 7 días desde la fecha de pago para migrar el sitio, si no hay ningún contratiempo, pasados 7 días, lo borraré de mi hosting
- El precio de las pujas es EN EUROS
- Si el comprador es de España, preferencia de pago por Bizzum o Transferencia Bancaria, como último recurso admitiría Paypal (neto, las comisiones corren por parte del comprador) No admito criptos.
Última edición por un moderador: