- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, en esta ocasión subasto una web que yo mismo compré en el foro. Se trata de https://pizarramagnetica.es/
Compré la web y redacté 3 o 4 artículos nuevos. No tiene trabajo apenas de Linkbuilding con lo que el margen de mejora es bueno. La compré ya que vi la competencia en google y es bastante baja, con lo que con tiempo es fácil rankearla y si tienes pensado crear un proyecto nuevo de este tipo de producto (que se vende bastante bien en Amazon) es la mejor opción porque tiene ya una antiguedad de 9 meses, con lo que el sandbox está superado.
¿Por qué no la exploto yo mismo?
Tengo más webs de las que puedo atender, además de que tengo el servidor muy petado y requiero de más espacio.
Puntos fuertes
Datos de interés:
Tráfico orgánico:
Compré la web y redacté 3 o 4 artículos nuevos. No tiene trabajo apenas de Linkbuilding con lo que el margen de mejora es bueno. La compré ya que vi la competencia en google y es bastante baja, con lo que con tiempo es fácil rankearla y si tienes pensado crear un proyecto nuevo de este tipo de producto (que se vende bastante bien en Amazon) es la mejor opción porque tiene ya una antiguedad de 9 meses, con lo que el sandbox está superado.
¿Por qué no la exploto yo mismo?
Tengo más webs de las que puedo atender, además de que tengo el servidor muy petado y requiero de más espacio.
Puntos fuertes
- 16 artículos con contenido original listo para monetizar.
- El producto se vende bien en Amazon.
- El precio es perfecto para compras impulsivas.
- Web con antiguedad, es siempre importante para ver resultados antes.
- Es bastante expandible ya que existen bastantes tipos de pizarras, accesorios y un sin fin de contenido para que crezca.
Datos de interés:
- Fecha vencimiento dominio: 19/03/2021
- Antigüedad: Casi 9 meses
- Se transfiere el dominio de forma gratuita a cuentas en Sered, para otros registradores el gasto corre por cuenta del comprador.
- Subasta en euros.
- Primero recibo el dinero, después transfiero dominio y archivos mediante wp all import.
Tráfico orgánico: