Venta 🔥 Youtube🔥 4 meses 3USD🔥

• Autor Autor JhonnBla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy buenos días,
la siguiente cita es para expresar una pequeña duda pues estoy interesada en el servicio q ofrece pero me encuentro impotente de pedir o acceder a su oferta por no tener medio de pago sujeto a sus intereses,por lo q acudo a su buen juicio e interés por el bien común y expreso nuevamente mi interés por su servicio al pedirle q integre PayPal como medio de pago pues algunos de nosotros no somos tan afortunados al tener una cuenta BTC y sólo utilizamos PayPal como medio de pago, muchas gracias

muy buenos días,
la siguiente cita es para expresar una pequeña duda pues estoy interesada en el servicio q ofrece pero me encuentro impotente de pedir o acceder a su oferta por no tener medio de pago sujeto a sus intereses,por lo q acudo a su buen juicio e interés por el bien común y expreso nuevamente mi interés por su servicio al pedirle q integre PayPal como medio de pago pues algunos de nosotros no somos tan afortunados al tener una cuenta BTC y sólo utilizamos PayPal como medio de pago, muchas gracias
Buenas tardes amigo no es que no quiera recibir PayPal sino que me encuentro en Bolivia y aquí el PayPal solo sirve para enviar pagos mas no para recibir (No tenemos esa opción), saludos,

algún otro medio de pago q no sea BTC?

2 cuentas compradas y funcionando correctamente
Pasando a calificar

manejas Paypal hago compras semanales de Youtube estoy muy interesado

todavía tienes disponibles?

hola, soy de peru, hay disponible3s unas 10?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás