Me ofrezco 🔥4€ las 1000 con pack 🚀 ( Hago factura: España ) 😍. Precio Estándar: 6€ las 1000 🔥✅.

• Autor Autor cotorro4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa, te contacto vía MP.

Aceptando nuevos pedidos

Me interesa

Mp enviado

mas info MP

Soy bastante nuevo por aquí, por lo que no he tenido mucho tiempo de contratar muchos servicios, pero ya es la segunda vez que colaboro con Cotorro4, y el resultado es espectacular. 100% Recomendable.

Feedback muy bueno, siempre atento a cualquier sugerencia y respuestas prácticamente instantáneas.

Acabo de contratar hoy mismo otros 5 guiones con él.

Hola! te mando MP

Aceptando nuevos pedidos

Volvemos a renovar otro mes más con cotorro4, como siempre textos de 10.

Acabo de encargar varias reseñas y como siempre, trabajo excelente, super recomendado.

Dejo constancia sobre el buen servicio prestado, muy cercano por cierto al ofrecer su presta atención. Trabajador serio.

Servicio contratado, en la entrega comento que tal 🙂

Aceptando nuevos pedidos

Todo perfecto, buenos textos y muy buena comunicación en todo momento. Recomendable sin duda, repetiré.

Ya he recibido 3 de los 5 textos que tengo encargados, y no podría estar mas contento con el resultado final. 100% Recomendable. Preparando otros 5 más para no perder el sitio. 🙂

Hola, estoy interesado, te envié un DM

Servicio contratado, quedo a la espera de la recepción del artículo para valorar.

Aceptando nuevos pedidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás