Venta 🔥5 Enlaces/Post Blog UNI DR 81🚀 OFERTÓN 10€/reseña

• Autor Autor Raulls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raulls

Raulls

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Plataforma
Blog
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Da un empujón a tu web con enlaces TOP

Enlace con RESEÑA en: Blog de Universidad Española con DA-77 y DR-81
  • Por el momento solo pondré a la venta 5 reseñas para no hacer del blog una granja de enlaces.
  • Es un blog que cuidaré especialmente ya que también lo uso para algún cliente.
  • El blog es relativamente nuevo pero ya está indexado en Google

PRECIO DE VENTA POR ENLACE/RESEÑA: 10€ OFERTÓN 10€/reseña

El precio incluye:

• Post de unas 500 palabras
  • 1 enlace FOLLOW al comienzo del texto, a menos que se acuerde otro lugar.
  • Anchor Text a criterio del comprador.
  • Texto 100% optimizado para Google y de calidad.
  • Posibilidad de texto más amplio a razón de +5€ por cada 500 palabras extras.
PAGO Y ENTREGA:
  • El pago se hará al encargar el servicio. Una vez que se verifique el pago se procederá a realizar el encargo.
  • La entrega se efectuará en un plazo máximo de 5 días sin contabilizar fin de semana.
  • Se mostrará url de entrega por privado y se podrá acordar cualquier modificación en los días posteriores a la publicación.

NOTA: Me reservo el derecho de no aceptar trabajos con temáticas delicadas o comprometidas con el SEO del blog.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

viendo que aun no tienes ventas aceptas review por reseña?

Me facilitas url gracias

Reseña contratada. Servicio bastante rápido y eficiente. Reseña de calidad en una web con autoridad que seguro me sirve para escalar posiciones.

Puedes indicarme la url. Gracias

Hola, me interesa
Mandas privado gracias

Oferta cerrada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.