🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido!La guia se basa en la configuracion de plugins de cache? O hay script para realizarlo? Mas info al mp por favor
Respondido!Interesante. Va un MP
Respondido!¡Me interesa! ya veremos alguna de las review Sería por demás valioso si pusieran las url's de las webs con ese 100% en móvil. Yo tengo en móvil un 81% y lo puedo demostrar.
Respondido!Se le puede aplicar a cualquier plantilla WP?
Respondido!Te mandé MP
Es la verdad los anuncios son pesadisimosA mí me sucede que los anuncios automáticos de AdSense hacen muy pesada la web versión móvil
Respondido!envie MP
Respondido!Los resultados son prometidos? Es decir, se aplico todo lo que dice la guía, tendré un 100/100 o algo que se acerque? ¿Hay que hacer inversión de algún plugin como Wp Rocket?
Review entregada!Pido review
Gracias por la review. Sólo quedan 2 reviews disponiblesLos resultados fueron rápidos, realmente mejoró la velocidad de mi página. Se sabe que no es una obligación tener el Page Speed en 100, pero no está de mal si se puede alcanzar manteniendo la calidad visual de la página y sus funciones. Recomendado!
Review entregada!Estoy interesada, mando mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?