Venta 🔥𝟓𝟎% 𝐎𝐅𝐅 | 𝟏𝟎𝟎/𝟏𝟎𝟎 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐒𝐩𝐞𝐞𝐝 𝐖𝐏 🚀

• Autor Autor gonzalo martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tras leerme el pdf por encima, esta muy muy trabajado, no se deja ni un solo punto a optimizar, y estoy segura que en cuanto lo ponga en práctica en mis webs wordpress subiré de pagespeed, pues hay varios puntos que he leido que ni me habia preocupado en ellos.

Tras leerme el pdf por encima, esta muy muy trabajado, no se deja ni un solo punto a optimizar, y estoy segura que en cuanto lo ponga en práctica en mis webs wordpress subiré de pagespeed, pues hay varios puntos que he leido que ni me habia preocupado en ellos.
Muchas gracias por dejar tu review! Queda tan solo 1 review

Quiero review

Me interesa review

Sigue disponible!

Hola, te mande mp. Saludos

interesado , queda review ?

Estoy interesado en comprar la Guía por review si sigue disponible

te pido review como hablamos por privado , envio el pago

Acaba de aceptarme la review por privado en unas horas realizo el pago.

llegue tarde para la review? me interesa la guia.

Guia entregrada, he revisado y esta genial muy concisa de cosas que nunca he tenido en cuenta que wp usa y que no son necesarias tener, voy a ponerlo en practica para mejorar mis webs
Gracias

Mando MP para ampliar info

Una pregunta, ¿Por qué no abres el servicio de pagespeed?
Así sumas reviews y las personas te contraten.

Digo esto, porque he leído varias guías, pero resulta que el código adsense en automático siempre hace pesada la web en su versión movil.

En mi caso mi web es lenta por los anuncios de Adsense ¿Tu guía ayuda a solucionarlo? Todavía queda review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás