Venta 🔥Alquiler de Netflix MIEMBRO EXTRA 💲10 USD por 6 MESES

• Autor Autor stiffler1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta netflix?? Garantia??

Al parecer no está solucionando nada. A pesar de haberse conectado hoy. Bueno ni modo.

2 cuentas caídas pro acá sin respuesta de hace semanas

Tengo problemas con la cuenta amigo.

Buenas, se sabe algo de él? Mi cuenta está inactiva también, desde hace días....

Buenas, se sabe algo de él? Mi cuenta está inactiva también, desde hace días....
Me parece que se fue con el dinero de todos, porque no ha tenido la responsabilidad de comunicarse con todos los que adquirimos cuentas con el.

y es que no leen, que todas se cayeron, muy pocos vendedores devolvieron, solo la dejaron hasta que cayeron, solo es no revovar

y es que no leen, que todas se cayeron, muy pocos vendedores devolvieron, solo la dejaron hasta que cayeron, solo es no revovar
Y que tiene que ver eso, igual tienes que dar la cara y reponer de alguna manera no irte a la fuga.

Hola Bro, disculpa los perfiles extra son privados o son cuentas completas que das 1 perfil

Revisar vuestras cuentas, he probado la mía de casualidad, y de momento vuelve a funcionar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás