Buenas noches, aquí les dejo mi review:
Estaba buscando la app Power Bi, debido a que estoy siguiendo unos estudios en los que necesitaba aplicar dicha herramienta, así que me animé a comprar la
licencia Office 365 E5, que es la que incluye el Power Bi, contacté con el vendedor, quien me paso los datos para concretar la transacción. La venta se realizó sin inconvenientes. Cuando hice la prueba de uso de la herramienta, encontré que no podía visualizar los mapas que ofrece la herramienta en modo online, se lo comenté al vendedor, quien muy gentilmente me ayudó habilitando la opción de visualización desde su panel Admin.
Puedo indicar a quienes usan la herramienta Power Bi, que al comprar estas licencias, no tendrán problemas con las visualizaciones de datos si usan los mapas, ya que la habilitación se realiza para todas las cuentas que se encuentran en el dominio del vendedor.
Por otra parte, las licencias Office 365 E5 además de tener los clásicos programas de ofimática como el word, excel, power point, poseen otras aplicaciones tales como el Microsoft Teams, Visio, Project y una muy interesante que sirve para automatizar procesos como es el Power Automate.