L
Logik
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a tod@s!
Soy un domainer con mas de 14 años de experiencia. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad en una gran multinacional y entre mis "hobbies" se encuentra todo lo relacionado con web, desarrollo, SEO, marketing...
Soy un domainer con mas de 14 años de experiencia. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad en una gran multinacional y entre mis "hobbies" se encuentra todo lo relacionado con web, desarrollo, SEO, marketing...
Hoy vengo a ofrecerte mis servicios en la búsqueda de un dominio expirado que se ajuste a las necesidades de tu nicho.
¿En qué consiste el servicio?
✅ Buscaré para tí un dominio expirando en una web o sección de la misma temática de tu nicho y en tu mismo idioma. Por ejemplo si es una web multinicho, un periódico o un portal, el dominio expirando estará en la sección correspondiente a tu nicho.
✅ El dominio expirado se encuentra asociado a un post ya redactado en dicha web lo que te ayudará a que las personas que hagan clic en el enlace encuentren contenido de la misma temática.
✅ Los dominios expirados se encuentran en webs con cierta autoridad. NO se encuentran en blogs gratuitos. El precio medio de los enlaces que encuentro son de mas de 120€.
¿Qué temáticas se aceptan?
✅ Se acepta cualquier temática
🔥 ¿Como funciona el servicio? 🔥
1º) Me indicarás la temática de tu nicho y el idioma
2º) Buscaré un dominio expirado para tí
3º) Una vez te haya informado de que he encontrado un dominio
realizarás el pago y yo te entregaré el dominio expirado.
🛑 Condiciones 🛑
- NO PAGAS hasta que te informe de que he encontrado un dominio.
- NO registro el dominio por tí.
- El pago es en neto.
Durante las primeras semanas el servicio estará disponible a tan solo $7
Las 2 reviews a $5 se han agotado.
Última edición: