Me ofrezco 🔥busco para tí un dominio expirado de tu nicho en web con visitas✅

• Autor Autor Logik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Logik

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a tod@s!

Soy un domainer con mas de 14 años de experiencia. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad en una gran multinacional y entre mis "hobbies" se encuentra todo lo relacionado con web, desarrollo, SEO, marketing...​

images.png

Hoy vengo a ofrecerte mis servicios en la búsqueda de un dominio expirado que se ajuste a las necesidades de tu nicho.

¿En qué consiste el servicio?

✅ Buscaré para tí un dominio expirando en una web o sección de la misma temática de tu nicho y en tu mismo idioma. Por ejemplo si es una web multinicho, un periódico o un portal, el dominio expirando estará en la sección correspondiente a tu nicho.
✅ El dominio expirado se encuentra asociado a un post ya redactado en dicha web lo que te ayudará a que las personas que hagan clic en el enlace encuentren contenido de la misma temática.
✅ Los dominios expirados se encuentran en webs con cierta autoridad. NO se encuentran en blogs gratuitos. El precio medio de los enlaces que encuentro son de mas de 120€.

¿Qué temáticas se aceptan?

✅ Se acepta cualquier temática

🔥 ¿Como funciona el servicio? 🔥

1º)
Me indicarás la temática de tu nicho y el idioma
2º) Buscaré un dominio expirado para tí
3º) Una vez te haya informado de que he encontrado un dominio
realizarás el pago y yo te entregaré el dominio expirado.

🛑 Condiciones 🛑
- NO PAGAS
hasta que te informe de que he encontrado un dominio.
- NO registro el dominio por tí.
- El pago es en neto.

Durante las primeras semanas el servicio estará disponible a tan solo $7

Las 2 reviews a $5 se han agotado.

Última edición:
Me pido una review por 5$ 😉

yo me pido la otra por review

MPs contestados. Dejo constancia de que ambos usuarios han solicitado las dos reviews disponibles

Servicio contratado, saqué un buen dominio con el que hacer negocios en el futuro. Saludos,

El otro día contraté el servicio Review, la verdad que por 5$ es un servicio bueno, ya que te busca algunos dominios de tu temática con algunos enlaces entrantes de esa misma temática.

Si no te quieres molestar en encontrar dominios expirados con algún enlace entrante, esta es una muy buena opción. 🙂

buenas, más info.

no me llegó la info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás