Venta 🔥CANALES DE YOUTUBE 🤑MONETIZADOS - 😱 OFERTA 😱

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +273 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1000
Precio de compra directa
$420 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola Betas, como lo prometí ahora traigo algunos canales de youtube MONETIZADOS, GRAN OPORTUNIDAD de empezar un proyecto ya monetizandolo, el precio es por cada canal, me quedan pocos canales ya que no solo vendo por este medio y los detalles de los canales son:

✅ Canal 0 strikes 100% limpio todo en verde

✅ El canal tiene 1k suscriptores o más

✅ El canal cuenta con un mínimo de 10 vídeos subidos

✅ El canal tiene una antiguedad de 10 años o más

✅ La monetización esta activada

👉Otros detalles a a considerar:

Los suscriptores del canal normalmente no son latinos, vienen de diferentes partes

Los videos tienen vistas pero no son videos de una temática en especifico, es decir, el comprador tendrá que empezar a hacer crecer el canal con sus propios videos y conseguir su propia audiencia. Los videos no tienen copyright y son videos de otros paises como india, vietnam etc.

La venta por su seguridad y la mía se hará con un intermediario (el que ustedes elijan), luego de entregado el canal no me hago responsable de strikes, invasiones extraterrestres o cualquier otra eventualidad que pudiera ocasionar el usuario por un mal uso.

No doy link del canal a vender por seguridad, les entregare el canal con su respectiva cuenta gmail.

El canal lo entrego en un maximo de 24 horas 🙂

El pago es en neto.

Para cualquier duda pueden escribirme por MP dejando constancia en el post.

Muy buen dia a todos y buenas vibras en sus nuevos proyectos 🤠🤠🤠

😱😱😱 Oferta especial para el foro: 20 dolares de descuento para los 2 primeros en comprar

El Costo de los canales me interesa

Los detalles estan arriba amigo, el precio para los dos primeros es de 400 netos, con intermediario pagado por el comprador para seguridad de ambos. Si deseas mas info mandame un MP. 🤠

¿Entregas con la Cuenta Adsense también?

Solo con la cuenta gmail amigo.

Me refiero a que si viene incluida la cuenta adsense ya en el canal, o sea, en el mismo gmail, ¿o sólo entregas el canal y ya uno debería ponerle un adsense aparte?

Me refiero a que si viene incluida la cuenta adsense ya en el canal, o sea, en el mismo gmail, ¿o sólo entregas el canal y ya uno debería ponerle un adsense aparte?
Tu debes poner tu cuenta de adsense amigo

Hola amigo, 420 dolares neto, 400 para los dos primeros en comprar, el intermediario lo paga el comprador, para cualquier otra consulta puedes mandarme un MP y te doy mas info. Saludos

Interesado en tematicas disponibles y canales ejemplo.

Interesado en tematicas disponibles y canales ejemplo.

Buen dia .. tratare de poner los detalles claros, los sucriptores y las vistas las ganaras tu de cero a lo que me refiero es que estan ahi en números pero solo eso.

El canal esta con la monetizacion pero tu deberas hacerlo crecer y buscar tu público los videos estan en otros idiomas o lugares aleatoriamente. Es una buena oportunidad de iniciar un proyecto desde cero pero ya ganando dinero desde el inicio. Si deseas mas info puedes enviarme un MP... exitoso dia mi amigo

Buen dia .. tratare de poner los detalles claros, los sucriptores y las vistas las ganaras tu de cero a lo que me refiero es que estan ahi en números pero solo eso.

El canal esta con la monetizacion pero tu deberas hacerlo crecer y buscar tu público los videos estan en otros idiomas o lugares aleatoriamente. Es una buena oportunidad de iniciar un proyecto desde cero pero ya ganando dinero desde el inicio. Si deseas mas info puedes enviarme un MP... exitoso dia mi amigo
Listo, gracias por el aclarando.

me interesa escribime con precio

send me links

I am afraid i cant send you the links just for security reasons i wont give any.
However you can rest assured that the youtube channels are totally neat. They are all in green with no strikes. About the content they have random content.
In conclusion you will have to start up the channel with your own content and subs but having the channel with the monetization already enabled and ready to make money.
For further info just drop me a PM.
Enjoy your day

Ya solo me quedan dos canales... De ahi en dos semanas volvere a tener nuevos canales... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.