Venta 🔥😱Potencia Tu Red Social Con Precios De Locura Desde 0,99$ [Seguidores, Likes Y Más]😱🔥 (Ofertas)

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible y mensajes respondidos

Dejo constancia la compra de menciones a otras cuentas en mis publicaciones y enviadas, así como 20k de likes y 2k de seguidores, los mejores precios💚

pago enviado por 1k para testear

Hola los seguidores son reales? Se mantienen en el tiempo? Gracias

Hola! Dejo constancia de que ha trabajo en varias ocasiones con el y todo ha ido súper bien, muy responsable y puntual. Lo recomiendo 🙌🏻

Seguimos 👍

Cuánto porcentaje de caída y de seguidores reales para Instagram, también vendes seguidores para una página de Facebook, un saludo.

Porfa también quiero saber si los seguidores son reales

Dejo constancia de que envio el pago por 10K de seguidores por 9 USD.

a que te refieres con garantia y sin garantia los seguidores?

Seguidores recibidos todo perfecto!Gracias

Hola! Podes enviarme información del servicio. Como son los seguidores, si son fake, fake imitando ser reales o reales. Si tenes otras redes tambien enviame. Gracias

Hola! Contraté ayer el servicio, todo perfecto, rápido y sin complicaciones.

Envíame la información

Información por favor. Sobre seguidores con garantía, son reales? De que países?

Hola, quiero 5000 seguidores, escribeme MP

Compre 5000, a la espera de que se complete la solicitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás