Venta 🔥😈𝐕𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐟𝐞𝐞𝐝 𝐲 𝐫𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐭🔥😈

• Autor Autor carlos198518
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlos198518

carlos198518

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
117000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas,

Ofrezco el servicio de menciones en Instagram para historias, el Feed y Reels de la tematica Hot.

📲La cuenta tiene 117k de seguidores y mas de 11MILLONES de alcance en los ultimos 3 meses, idonea para hacer crecer tus cuentas de instagram organicamente o llevar trafico web para tener mas visibilidad.

📲Su publico en mayor porcentaje es de Estados Unidos.

📲Se menciona tu usuario de Instagram o se inserta enlace a tu sitio web de tu predileccion.

🟠Precio por mencion en Historia $3 netos
🟠Precio por mencion en Feed $5 netos

🟠Precio por mencion en Reels $7 netos

💸Recibo Binance y Paypal

ADJUNTO ESTADISTICAS👇

WhatsApp Image 2023-01-25 at 10.08.21 PM (2).webp
WhatsApp Image 2023-01-25 at 10.08.21 PM (1).webp
WhatsApp Image 2023-01-25 at 10.08.21 PM.webp

Que tematica tienes?

Buenas tardes,

Podrias enviarme por MD el nombre de la cuenta para ver si cuadra con el tipo de contenido que busco?

Muchas gracias, un saludo!

Disponible?

Activos, Los reels estan teniendo un mejor alcance.

Me puedes enviar la url por privado? gracias

Hola me interesa. Enviame mas información por privado.

Saludos Betas,

Ofrezco el servicio de menciones en Instagram para historias, el Feed y Reels de la tematica Hot.

📲La cuenta tiene 117k de seguidores y mas de 11MILLONES de alcance en los ultimos 3 meses, idonea para hacer crecer tus cuentas de instagram organicamente o llevar trafico web para tener mas visibilidad.

📲Se menciona tu usuario de Instagram o se inserta enlace a tu sitio web de tu predileccion.

💸Recibo Binance y Paypal

ADJUNTO ESTADISTICAS👇

Ver el archivo adjunto 941364Ver el archivo adjunto 941365Ver el archivo adjunto 941366
Saludos bro, quiero que varias personas me etiqueten en sus historias como de cumpleaños feliz

Saludos Betas,

💸Recibo Binance y Paypal

ADJUNTO ESTADISTICAS👇

Ver el archivo adjunto 941364Ver el archivo adjunto 941365Ver el archivo adjunto 941366
Hey bro

Hola, cuál es la cuenta? Y sería posible algo recurrente, es decir, algo semanal o mensual? Y la forma de pago. Muchas gracias! Sería para un perfil de chica modelo

Hola me podrías enviar el nombre de la cuenta, para poder cuadrar, muchas gracias

Hola, cuál es la cuenta? Gracias

Me interesan menciones en historias graciss

Hola, disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás