alannnln
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Youtube
- Twitter
- TikTok
- Otro sitio
- Seguidores
- 1000
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
🔥😍OFERTAS Seguidores, Likes, Views, Comentarios para TODAS LAS REDES SOCIALES 🔥
👤OFERTAS DE SEGUIDORES PARA INSTAGRAM:
👥 500 💳 $1 USD
👥 1,000 💳 $2 USD
👥 5,000 💳 $6 USD
👥 10,000 💳 $9 USD
👥 50,000 💳 $45 USD
👥 100,000 💳 $80 USD
♥️ OFERTAS DE LIKES PARA FOTOS Ó REELS DE INSTAGRAM:
❤️ 1,000 💳 $2 USD
❤️ 5,000 💳 $6 USD
❤️ 10,000 💳 $10 USD
❤️ 50,000 💳 $40 USD
❤️ 100,000 💳 $70 USD
👀 OFERTAS DE VISTAS PARA VIDEOS Ó REELS DE INSTAGRAM:
👀 1,000 💳 $2 USD
👀 5,000 💳 $4 USD
👀 10,000 💳 $8 USD
👀 50,000 💳 $15 USD
👀 100,000 💳 $20 USD
✅ COMENTARIOS DE CUENTAS VERIFICADAS PARA FOTOS:
💬 1 💳 $5 USD
💬 5 💳 $20 USD
💬 10 💳 $35 USD
💬 20 💳 $50 USD
✅ SEGUIDORES VERIFICADOS PARA TU CUENTA
👥 1 💳 $5 USD
👥 5 💳 $20 USD
👥 10 💳 $35 USD
👥 20 💳 $50 USD
☑️ CONTÁCTENOS TOCANDO EN:
⚠️TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Te ofrezco la más amplia gama de
opciones para que puedas tener lo que
deseas y necesitas.
1000 Seguidores en Instagram desde 2$
Además, en todos los servicios, si
compras a partir de 10k te daré un
descuentazo.
Así que no esperes más y escríbeme para
comenzar a hacer crecer tus redes
sociales.
Garantía durante dos semanas, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.
Si se cambia el nombre de usuario y/o enlace del perfil luego de haber contratado el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
Puedes contratar el servicio desde 1000 hasta 50k (depende del servicio).
El servicio suele demorar entre 5 minutos a 72 horas (en algunos servicios se puede alargar hasta más de 1 semana). Los tiempos no son exactos y son un aproximado y varía dependiendo del servicio.
Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).
Por el momento solo acepto el pago con CRIPTOMONEDAS (Bitcóin, BNB, TRX, USDT-TRC20, LTC) estas que les menciono son las que tienen los fees más bajos.
Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles Bots de ALTA CALIDAD los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos, generalmente descripción y publicaciones. Estos seguidores no generarán interacción real.
Es normal que días después se pierdan algunos seguidores, por ello siempre envío de más para compensar las pérdidas.
NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 15 días.
Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad por lo que suceda posteriormente con su cuenta(s) la cual usted me propinó para la realización de algún servicio.
Si usted hace un pago y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.
Nunca le pediré contraseñas o correos para acceder a su cuenta al contratar algún servicio, si lo hago NO proceda con el mismo.
Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio no le será suministrado.
Todos los términos y condiciones de este post están sujetos a las reglas de Forobeta. Algunos de nuestros términos y condiciones pueden quedar impunes y/o variar dependiendo de las reglas y consejos impuestos por el staff de Forobeta.
Al contratar cualquier servicio usted confirma que leyó y está de acuerdo con los términos y condiciones impuestos al mismo.
👤OFERTAS DE SEGUIDORES PARA INSTAGRAM:
👥 500 💳 $1 USD
👥 1,000 💳 $2 USD
👥 5,000 💳 $6 USD
👥 10,000 💳 $9 USD
👥 50,000 💳 $45 USD
👥 100,000 💳 $80 USD
♥️ OFERTAS DE LIKES PARA FOTOS Ó REELS DE INSTAGRAM:
❤️ 1,000 💳 $2 USD
❤️ 5,000 💳 $6 USD
❤️ 10,000 💳 $10 USD
❤️ 50,000 💳 $40 USD
❤️ 100,000 💳 $70 USD
👀 OFERTAS DE VISTAS PARA VIDEOS Ó REELS DE INSTAGRAM:
👀 1,000 💳 $2 USD
👀 5,000 💳 $4 USD
👀 10,000 💳 $8 USD
👀 50,000 💳 $15 USD
👀 100,000 💳 $20 USD
✅ COMENTARIOS DE CUENTAS VERIFICADAS PARA FOTOS:
💬 1 💳 $5 USD
💬 5 💳 $20 USD
💬 10 💳 $35 USD
💬 20 💳 $50 USD
✅ SEGUIDORES VERIFICADOS PARA TU CUENTA
👥 1 💳 $5 USD
👥 5 💳 $20 USD
👥 10 💳 $35 USD
👥 20 💳 $50 USD
☑️ CONTÁCTENOS TOCANDO EN:

⚠️TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Te ofrezco la más amplia gama de
opciones para que puedas tener lo que
deseas y necesitas.
1000 Seguidores en Instagram desde 2$
Además, en todos los servicios, si
compras a partir de 10k te daré un
descuentazo.
Así que no esperes más y escríbeme para
comenzar a hacer crecer tus redes
sociales.
Garantía durante dos semanas, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.
Si se cambia el nombre de usuario y/o enlace del perfil luego de haber contratado el servicio, NO se hará valer la garantía ni tampoco habrá reembolso.
Puedes contratar el servicio desde 1000 hasta 50k (depende del servicio).
El servicio suele demorar entre 5 minutos a 72 horas (en algunos servicios se puede alargar hasta más de 1 semana). Los tiempos no son exactos y son un aproximado y varía dependiendo del servicio.
Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).
Por el momento solo acepto el pago con CRIPTOMONEDAS (Bitcóin, BNB, TRX, USDT-TRC20, LTC) estas que les menciono son las que tienen los fees más bajos.
Los seguidores que se ofrecen en este post son perfiles Bots de ALTA CALIDAD los cuales tienen foto de perfil, seguidores, seguidos, generalmente descripción y publicaciones. Estos seguidores no generarán interacción real.
Es normal que días después se pierdan algunos seguidores, por ello siempre envío de más para compensar las pérdidas.
NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 15 días.
Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad por lo que suceda posteriormente con su cuenta(s) la cual usted me propinó para la realización de algún servicio.
Si usted hace un pago y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.
Nunca le pediré contraseñas o correos para acceder a su cuenta al contratar algún servicio, si lo hago NO proceda con el mismo.
Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio no le será suministrado.
Todos los términos y condiciones de este post están sujetos a las reglas de Forobeta. Algunos de nuestros términos y condiciones pueden quedar impunes y/o variar dependiendo de las reglas y consejos impuestos por el staff de Forobeta.
Al contratar cualquier servicio usted confirma que leyó y está de acuerdo con los términos y condiciones impuestos al mismo.