es correcto, estoy intentando solucionar las cuentas lo mas rapido que pueda y disculpen la demora con todo, de cualquier manera si desean reembolso pueden obtar por elloCreo que se debe deber a que hay fallos con las cuentas hermano, yo también estoy esperando por qué se solucione también la mía.
es correcto, estoy intentando solucionar las cuentas lo mas rapido que pueda y disculpen la demora con todo, de cualquier manera si desean reembolso pueden obtar por ello
bro ya he dicho que tengo caidas con las cuentas, si quieres el reembolso, me puedes dejar el metodo de pago que usaste por privado y yaNO RECOMIENDO AL VENDEDOR, NI 24 HORAS A DURADO LA CUENTA.... LAMENTABLE
Sigo esperando el reembolso... Que nadie le compre ningún servicio, esto huele fatal...bro ya he dicho que tengo caidas con las cuentas, si quieres el reembolso, me puedes dejar el metodo de pago que usaste por privado y ya
bro acomoda bien ese comentario, que en ningun momento te estafe, ni te dije que no te iba a dar el reembolso, tambien te di respuesta de todo, y aparte te hice el reembolso, dejar eso es solamente por venganza de tu parteSigo esperando el reembolso... Que nadie le compre ningún servicio, esto huele fatal...
Actualización : acaba de pagar el reembolso después de poner el comentario de más arriba...en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones! Saludos
Buenos dias, el reembolso se te acaba de realizar por qué apenas pasas los datos para realizarlo desde que te los pedí ayer en la tarde xdSigo esperando el reembolso...
Ya son varias veces que le escribo y me responde indicando que va a realizar el reembolso y nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?