Venta 🔥CHATGPT PLUS EN 6$ DISPONIBLE POCO STOCK🔥🔥

• Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que se debe deber a que hay fallos con las cuentas hermano, yo también estoy esperando por qué se solucione también la mía.
es correcto, estoy intentando solucionar las cuentas lo mas rapido que pueda y disculpen la demora con todo, de cualquier manera si desean reembolso pueden obtar por ello

Me interesa la cuenta, no tengo problema en esperar.
es correcto, estoy intentando solucionar las cuentas lo mas rapido que pueda y disculpen la demora con todo, de cualquier manera si desean reembolso pueden obtar por ello

NO RECOMIENDO AL VENDEDOR, NI 24 HORAS A DURADO LA CUENTA.... LAMENTABLE

NO RECOMIENDO AL VENDEDOR, NI 24 HORAS A DURADO LA CUENTA.... LAMENTABLE
bro ya he dicho que tengo caidas con las cuentas, si quieres el reembolso, me puedes dejar el metodo de pago que usaste por privado y ya

bro ya he dicho que tengo caidas con las cuentas, si quieres el reembolso, me puedes dejar el metodo de pago que usaste por privado y ya
Sigo esperando el reembolso... Que nadie le compre ningún servicio, esto huele fatal...

Actualización : acaba de pagar el reembolso después de poner el comentario de más arriba...en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones! Saludos

Última edición:
Sigo esperando el reembolso... Que nadie le compre ningún servicio, esto huele fatal...

Actualización : acaba de pagar el reembolso después de poner el comentario de más arriba...en fin, que cada uno saque sus propias conclusiones! Saludos
bro acomoda bien ese comentario, que en ningun momento te estafe, ni te dije que no te iba a dar el reembolso, tambien te di respuesta de todo, y aparte te hice el reembolso, dejar eso es solamente por venganza de tu parte

Me interesa ¿me envias numero de contacto para coordinar?

Aún chat gpt

Paso por aquí porque quería dejar una review del usuario creador del post, de su servicio y su atención postventa , de seguro será de utilidad para más de uno.

Que puedo decir sobre @jeanpiertpp ... 10/10 en servicio, atención postventa, calidad humana, profesionalismo y todo en general.. Yo fuí muy poco serio durante todo el proceso, y el vendedor se comportó súper profesional, me llamó la atención porque otra persona podría haberse molestado o algo así. Pero este vendedor no... y no solo eso, sino que fue serio, responsable y se mostró más q comprometido para dejarme 100% satisfecho. En un momento tuve un problema y él no solo que respondió cada uno de mis mensajes sino que estuvo en cada momento 100% predispuesto para ayudarme y solucionar mi problema.

Por supuesto que lo recomiendo, honestamente me pareció muy buena gente, gente q de verdad hace q este sitio funcione en cuanto a negocios online.

Se q hablo un poco mucho, pero en este caso lo merecía.

Saludos y espero mi comentario sea de utilidad para algún interesado en el servicio.

@jeanpiertpp aún no tienes cuentas disponibles, hermano?

aun disponible?

Sigo esperando el reembolso...
Ya son varias veces que le escribo y me responde indicando que va a realizar el reembolso y nada.

Sigo esperando el reembolso...
Ya son varias veces que le escribo y me responde indicando que va a realizar el reembolso y nada.
Buenos dias, el reembolso se te acaba de realizar por qué apenas pasas los datos para realizarlo desde que te los pedí ayer en la tarde xd

Hola, me interesa

Saludos dejo constancia que aún no me ha. Entregado la cuenta comprada

Atrás