Venta 🔥🚀 Plugin Sin API Amazon Afiliados ---->>> Amazon Affiliate Pro🔥🚀

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se puede usar en una web que trabaja con el plugin AAWP? es decir quitar el plugin de AAWP y actualizar a tu plugin?
el shortcode comienza [amazon ] , igual que aawp si deseas usarlo junto con el aawp, en ajustes de aawp cambias el shortcode de amazon a [aawp bestseller ] y asi entonces trabajaras con los 2 plugins 🙂

el shortcode comienza [amazon ] , igual que aawp si deseas usarlo junto con el aawp, en ajustes de aawp cambias el shortcode de amazon a [aawp bestseller ] y asi entonces trabajaras con los 2 plugins 🙂
Realmente sería quitar el aawp y usar tu plugin.

Realmente sería quitar el aawp y usar tu plugin.
pues si, puedes trabajarlo con mi plugin, solo arreglas algunos shortcodes que no son iguales, si tu web es manual, amazon españa cierto?

pues si, puedes trabajarlo con mi plugin, solo arreglas algunos shortcodes que no son iguales, si tu web es manual, amazon españa cierto?
Si, sería para webs de españa.

Hola, funciona con Amazon Italia?

Hace la busqueda en automatico como hace el aawp ??((es decir busca por keyword??

Muy interesado. Cerramos los detalles por privado
Saludos

He realizado la compra. Vendedor altamente recomendable, seria y muy profesional.

Así da gusto hacer negocios de forma online !!

Me interesa, envio MP

Yo compré la primera versión hace años, debo pagar de nuevo para una actualización? uwu

mp enviado con pregunta

Una pregunta, el plugin se coloca con las palabras claves de los productos en el shortcode? Es que quisiera uno que funcione como aawp pero sin api

Te he dejado un mensaje en el buzon

Hola, estoy interesado para usarlo sin aawp, tienes review? gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás