🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Se puede usar en una web que trabaja con el plugin AAWP? es decir quitar el plugin de AAWP y actualizar a tu plugin?
el shortcode comienza [amazon ] , igual que aawp si deseas usarlo junto con el aawp, en ajustes de aawp cambias el shortcode de amazon a [aawp bestseller ] y asi entonces trabajaras con los 2 plugins 🙂¿Se puede usar en una web que trabaja con el plugin AAWP? es decir quitar el plugin de AAWP y actualizar a tu plugin?
Realmente sería quitar el aawp y usar tu plugin.el shortcode comienza [amazon ] , igual que aawp si deseas usarlo junto con el aawp, en ajustes de aawp cambias el shortcode de amazon a [aawp bestseller ] y asi entonces trabajaras con los 2 plugins 🙂
pues si, puedes trabajarlo con mi plugin, solo arreglas algunos shortcodes que no son iguales, si tu web es manual, amazon españa cierto?Realmente sería quitar el aawp y usar tu plugin.
Si, sería para webs de españa.pues si, puedes trabajarlo con mi plugin, solo arreglas algunos shortcodes que no son iguales, si tu web es manual, amazon españa cierto?
si bro si se puede, estoy cobrando ahora por binance ya que paypal cobra mucha comisionSi, sería para webs de españa.
siHola, funciona con Amazon Italia?
Asi es, busqueda por keywordHace la busqueda en automatico como hace el aawp ??((es decir busca por keyword??
Respondido al mpMe interesa, envio MP
mandame privado mi kingYo compré la primera versión hace años, debo pagar de nuevo para una actualización? uwu
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?