Venta 🔥🚀Optimiza Tu Tráfico con Tu Propio Rotador de Enlaces!

• Autor Autor BlueWave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BlueWave

BlueWave

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Rotator Beta.png

Potencia tu estrategia de enlaces con la rotación inteligente

¿Buscas maximizar el impacto de tus enlaces y optimizar el tráfico de tus sitios web?

Ya sea que estés administrando campañas de afiliados, equilibrando el tráfico en varias páginas de destino o simplemente buscando variar tus enlaces externos, este rotador te brinda el control y la flexibilidad que necesitas.

Este rotador es una herramienta poderosa y personalizable diseñada para propietarios de sitios web, marketers y anunciantes. Te permite tener una página de destino dinámica con espacios publicitarios integrados y un temporizador de cuenta regresiva personalizable, perfecto para aumentar la participación, mostrar múltiples productos o servicios y maximizar tu potencial publicitario. Al final del tiempo, redirecciona a una de las URL enumeradas, ya sea de forma aleatoria o secuencial.

Beneficios

• SEGMENTA TU TRAFICO POR PAIS*
  • Aumenta tus conversiones
  • Optimiza el rendimiento de tus enlaces y aumenta tus tasas de conversión con la rotación inteligente
  • Ahorra tiempo
  • Mejora el SEO
  • Distribuye el jugo de enlaces de manera equitativa y mejora tu clasificación en los motores de búsqueda
  • Optimiza las campañas de afiliados
  • Gestiona sin esfuerzo varios enlaces de afiliados y maximiza tus ganancias
  • Mejora tu estrategia de enlaces
* Para esta función, necesitaras una api de terceros que cuenta con una capa gratuita.

¿Donde puedo ver la demo?
CLICK AQUI
¿Necesito hosting y dominio?

Sí. Instalaré el script en tu propio hosting con tu dominio
¿Se puede instalar en un subdominio?
Sí, se puede instalar en un subdominio, incluso en una carpeta de un dominio
No sé nada de código, ¿cómo puedo poner mis anuncios y enlaces?
Te daré un manual detallado explicando cómo poner tus enlaces en el rotador, tus anuncios en los espacios publicitarios y otros detalles.
¿Personalizas el script?
Este servicio es solo para proporcionar el script e instalarlo en tu hosting. Recibirás un manual para insertar tus datos. Si quieres que lo haga por ti, podemos organizar un servicio adicional.

INVERSION: $25
Recibo BNB USDT Metamask y Saldo Foro Beta

Adjuntos

• Rotator Beta.webp
    Rotator Beta.webp
    69,7 KB · Visitas: 7
Última edición:
Hola, un gusto saludarte.
¿Es posible que por país pueda enviar a distintos links dentro del rotador? (Segmentar bien el tráfico)

Hola, un gusto saludarte.
¿Es posible que por país pueda enviar a distintos links dentro del rotador? (Segmentar bien el tráfico)

Hola Beta. Hemos actualizado el codigo y ahora puedes rotar tus enlaces, segmentando el trafico por pais. Haz click en el enlace y pruebalo. Espero tus comentarios.

CLICK AQUI

¿Alguna copia por Review disponible compañero?
Hola Beta. Hemos actualizado el codigo y ahora puedes rotar tus enlaces, segmentando el trafico por pais. Haz click en el enlace y pruebalo. Espero tus comentarios.

CLICK AQUI

¿Alguna copia por Review disponible compañero?
Lo probaste? Funciono correctamente? Basandonos en tu trader y antiguedad, puedo hacerte un generoso descuento a cambio de review. Si te interesa contactame al privado.

Lo probaste? Funciono correctamente? Basandonos en tu trader y antiguedad, puedo hacerte un generoso descuento a cambio de review. Si te interesa contactame al privado.
Solo por medio del link puedo ver y esta interesante.... me voy a llevar una copia a cambio de la review. 😎

Envío pago por medio de forobeta, retenido a liberar una vez pruebe y realice mi review. Muchas gracias por darme la oportunidad de probar tu script.

Vamos arriba!
Beneficios

• Optimiza el rendimiento de tus enlaces y aumenta tus tasas de conversión con la rotación inteligente
  • Ahorra tiempo
  • Mejora el SEO
  • Distribuye el jugo de enlaces de manera equitativa y mejora tu clasificación en los motores de búsqueda

No entiendo muy bien lo de segmentar el tráfico por pais.
No aceptan paypal? Gracias.

No entiendo muy bien lo de segmentar el tráfico por pais.
No aceptan paypal? Gracias.
Hola Beta. Esto siginifica que puedes redirigir a tu trafico segun el pais de procedencia. Por los momentos solo Metamask y Saldo Beta

Un gusto saludar a todo el que lea mi comentario.... VENGO A DEJAR MI REVIEW AL RESPECTO, ME LLEVE UNA COPIA DEL SCRIPT POR 15$.

Primero daré mis primeras impresiones en general sobre la atención y sobre el script, la atención es fina, totalmente abierto el compañero a darme las indicaciones y el tiempo para poder hacer uso del rotador de enlaces, ahora bien con respecto al rotador de enlaces, me es muy funcional y me encanta que pueda colocar publicidad antes de llegar al link. Me gusta mucho colocar "X" cantidad de links para que sean visitados de "Y" paises cada uno.... así puedo decir que web ve cada visitante según su país de origen (o según lo que aparenten con su IP). Cada que una persona ingresa a mi link, nunca ve la misma web, porque van apareciendo muchas según la configuración elegida...

Ahora bien, dejaré los pros y contras que yo veo... esto claro es mi punto de vista nada más.

PROS: (LOS MENCIONA EL COMPAÑERO, Y SON JUSTO LOS PROS QUE VEO)
  • SEGMENTA TU TRAFICO POR PAIS
  • Distribuye el jugo de enlaces de manera equitativa.
CONTRAS (SOLO UNO QUE PUES SE PUEDE LEER EN EL POST PRINCIPAL Y TAL VEZ A VARIOS LES PAREZCA LA UNICA CONTRA):
Diré que tiene un unico contra, y es que no cuenta con una interfaz amigable, DIGAMOS UN PANEL DE CONTROL, donde puedas entrar y logres gestionar todo sin tocar código... AUNQUE tampoco es que sea difícil agregar los links... no es dificil, editas un par de cosas y listo funcionando, EL COMPAÑERO ENTREGA UN MANUAL SUFICIENTEMENTE COMPLETO... PERO A MI GUSTO no es ideal.

Con una interfaz para agregar los links, editar la publicidad y tiempos... además de permitirme escoger fácil de un listado los paises que quiero para cada link, esto sería una bombaaaa.

CONCLUSIÓN: Me ha encantado el rotador de enlaces, más porque puedo colocar publicidad extra, para captar más ganacias. Voy rotando muchas URL's distintas y los clientes no ven el mismo link 2 veces jsjsjsjs... pero debes tomar en cuenta que no tiene un panel de control y debes editar el archivo fuente del script para agregar o cambiar cosas, no es dificil debo aclararlo. Ahora bien, cada uno saque sus conclusiones si le es útil o no este tipo de scripts.

Última edición:
Gracias @DunesJordison por tus honestos comentarios. Siempre estamos buscando formas de mejorar lo que hacemos asi que tomaremos muy en cuneta tu review. Mientras, el script sigue disponible. Exitos a todos!

Vamos arriba!
Beneficios

• Ahorra tiempo
  • Mejora el SEO

Vamos arriba!
Beneficios

• Ahorra tiempo
  • Mejora el SEO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás