BlueWave
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Potencia tu estrategia de enlaces con la rotación inteligente
¿Buscas maximizar el impacto de tus enlaces y optimizar el tráfico de tus sitios web?
Ya sea que estés administrando campañas de afiliados, equilibrando el tráfico en varias páginas de destino o simplemente buscando variar tus enlaces externos, este rotador te brinda el control y la flexibilidad que necesitas.
Este rotador es una herramienta poderosa y personalizable diseñada para propietarios de sitios web, marketers y anunciantes. Te permite tener una página de destino dinámica con espacios publicitarios integrados y un temporizador de cuenta regresiva personalizable, perfecto para aumentar la participación, mostrar múltiples productos o servicios y maximizar tu potencial publicitario. Al final del tiempo, redirecciona a una de las URL enumeradas, ya sea de forma aleatoria o secuencial.
Beneficios
- SEGMENTA TU TRAFICO POR PAIS*
- Aumenta tus conversiones
- Optimiza el rendimiento de tus enlaces y aumenta tus tasas de conversión con la rotación inteligente
- Ahorra tiempo
- Mejora el SEO
- Distribuye el jugo de enlaces de manera equitativa y mejora tu clasificación en los motores de búsqueda
- Optimiza las campañas de afiliados
- Gestiona sin esfuerzo varios enlaces de afiliados y maximiza tus ganancias
- Mejora tu estrategia de enlaces
¿Donde puedo ver la demo?
CLICK AQUI
¿Necesito hosting y dominio?
Sí. Instalaré el script en tu propio hosting con tu dominio
¿Se puede instalar en un subdominio?
Sí, se puede instalar en un subdominio, incluso en una carpeta de un dominio
No sé nada de código, ¿cómo puedo poner mis anuncios y enlaces?
Te daré un manual detallado explicando cómo poner tus enlaces en el rotador, tus anuncios en los espacios publicitarios y otros detalles.
¿Personalizas el script?
Este servicio es solo para proporcionar el script e instalarlo en tu hosting. Recibirás un manual para insertar tus datos. Si quieres que lo haga por ti, podemos organizar un servicio adicional.
INVERSION: $25
Recibo BNB USDT Metamask y Saldo Foro Beta
Adjuntos
Última edición: