🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, un gusto saludarte.
¿Es posible que por país pueda enviar a distintos links dentro del rotador? (Segmentar bien el tráfico)
Hola Beta. Hemos actualizado el codigo y ahora puedes rotar tus enlaces, segmentando el trafico por pais. Haz click en el enlace y pruebalo. Espero tus comentarios.
CLICK AQUI
Lo probaste? Funciono correctamente? Basandonos en tu trader y antiguedad, puedo hacerte un generoso descuento a cambio de review. Si te interesa contactame al privado.¿Alguna copia por Review disponible compañero?
Solo por medio del link puedo ver y esta interesante.... me voy a llevar una copia a cambio de la review. 😎Lo probaste? Funciono correctamente? Basandonos en tu trader y antiguedad, puedo hacerte un generoso descuento a cambio de review. Si te interesa contactame al privado.
Dime como te fue?Envío pago por medio de forobeta, retenido a liberar una vez pruebe y realice mi review. Muchas gracias por darme la oportunidad de probar tu script.
Hola Beta. Esto siginifica que puedes redirigir a tu trafico segun el pais de procedencia. Por los momentos solo Metamask y Saldo BetaNo entiendo muy bien lo de segmentar el tráfico por pais.
No aceptan paypal? Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?