Venta 🔥CRECE DE FORMA ORGÁNICA EN INSTAGRAM🔥

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cambio por review?

Se acabaron los descuentos por review! pero te escribo mensaje para ver si te interesa, saludos!

Uh llegue tarde para el descuento por review! 🙁 Me interesa la guia. Si hay alguna oferta espero MP!

Estoy interesado pero $30 es excesivo, alguien para armar una conjunta y dividir gastos.
Esta prohibido armar conjuntas sobre mi guia, hablare con @Carlos Arreola para ver como solucionar este tema

Hola compañero! @samples te mando un mensaje para que la adquieras con descuento, saludos!

Guia leida!

Yo me considero un user bastante avanzado y me ha gustado mucho. Alguna falta ortografica o expresion rara (al menos en español de españa) pero es una guia q te lees de una forma amena y clara y te hace una idea bastante buena de como empezar a crecer cuentas de instagram desde cero.

Esta claro que requiere trabajo, como todo en esta vida, pero gracias al paso a paso q expone todo es bastante mas facil y sin necesidad de buscar en cientos de foros....

Para mi vale lo que cuesta y procedo a votar!

Guia leida!

Yo me considero un user bastante avanzado y me ha gustado mucho. Alguna falta ortográfica o expresion rara (al menos en español de españa) pero es una guia q te lees de una forma amena y clara y te hace una idea bastante buena de como empezar a crecer cuentas de instagram desde cero.

Esta claro que requiere trabajo, como todo en esta vida, pero gracias al paso a paso q expone todo es bastante mas facil y sin necesidad de buscar en cientos de foros....

Para mi vale lo que cuesta y procedo a votar!

Gracias por tu compra!

SIGUE LA VENTA A 15 USD!

te envio un MP

puedes pasarme mas info por privado

Dejo mi Review.
La guía es fácil de entender y muy amigable, me a ayudado a comprender muchos aspectos de IG que no sabia para crecer organicamente y me esta ayudando bastante para lograr monetizar mis cuentas de IG

Compra realizada, dejare review en cuanto la tenga leída.

Gracias por tu compra @lugreo

Sigue disponible!

Paso a dejar mi Review.

La guía,muy bien armada, no he leído muchas guías la verdad, pero diría que esta es una de las mejores.
Nada de trucos, nada de cosas raras, todo al punto, la verdad. Algo que la gente debería ver como lógico, pero , que no todos vemos desde ese punto.

Cada aspecto de la guia, de seguirse, puede llegarse lejos. No es una guia para hacerte tener dinero rapido en dias, es algo a largo plazo. Algo que funciona, como te lo pruebo? Mirate paginas grandes de personas constantes que han creado una marca, no de esos que andan por ahi subiendo fotos por subir, hablo de crear contenido, crear y relacionarse con la gente, de eso te habla la guia.

De paso, muy bien diseñada, las fuentes, letras y demás. Gracias

@Blast06 Gracias por tus palabras compañero! me alegra que te haya servido y espero que le saques beneficios!

Sigue disponible a solo $15 usd!

mas nformacion

enviame un mp para una consulta

Guia comprada, en cuanto tenga tiempo la reviso y dejo review !!

@driveman Gracias por tu compra! saludos

GUIA DISPONIBLE!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.