🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cambio por review?
Se acabaron los descuentos por review! pero te escribo mensaje para ver si te interesa, saludos!
Esta prohibido armar conjuntas sobre mi guia, hablare con @Carlos Arreola para ver como solucionar este temaEstoy interesado pero $30 es excesivo, alguien para armar una conjunta y dividir gastos.
Guia leida!
Yo me considero un user bastante avanzado y me ha gustado mucho. Alguna falta ortográfica o expresion rara (al menos en español de españa) pero es una guia q te lees de una forma amena y clara y te hace una idea bastante buena de como empezar a crecer cuentas de instagram desde cero.
Esta claro que requiere trabajo, como todo en esta vida, pero gracias al paso a paso q expone todo es bastante mas facil y sin necesidad de buscar en cientos de foros....
Para mi vale lo que cuesta y procedo a votar!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?