Venta 🔥Crece en Facebook🔥⚡ Rapido⚡ y economico 💰

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajando en sus campañas.

Servicios disponibles

Muchas gracias, obtuve resultados ahora 😎🤝

Servicios disponibles Likes para fanpage en oferta.

Likes HQ: $19 por cada 1000

Likes MQ: $14 por cada 1000

Que significa MQ y HQ? Estoy interesado

Que significa MQ y HQ? Estoy interesado
Hola compañero cómo vas?

HQ es alta calidad: son interacciones con cuentas de muy buena calidad, actividad, antigüedad, etc.

MQ es calidad media: son interacciones con cuentas con cierta antigüedad, que pueden tener actividad media con fotos etc.

Quedó atento a su MP

Servicio disponible

me interesa sigue disponible

¿Qué significan MQ y HQ?

¿Qué significan MQ y HQ?
Hola compañero como estas? creo lo explique mas arriba.

MQ: Calidad media
HQ: alta calidad

Tiene que ver con la calidad de las cuentas, HQ, son cuentas reales activas con antiguedad etc, MQ son cuentas tambien reales que pueden tener actividad o no, ambos funcionan perfectamente y depende para que de que uso le daras el servicio uno te sirve mejor que otro

Hola compañero como estas? creo lo explique mas arriba.

MQ: Calidad media
HQ: alta calidad

Tiene que ver con la calidad de las cuentas, HQ, son cuentas reales activas con antiguedad etc, MQ son cuentas tambien reales que pueden tener actividad o no, ambos funcionan perfectamente y depende para que de que uso le daras el servicio uno te sirve mejor que otro
Te mando mp

Comentarios personalizados latinos en oferta

Servicios para Facebook garantizados y de excelente calidad 😉

Tienes servicio de reproducciones de video? quiero hacer las 30.000 reproducciones de 1 minuto que me piden para empezar a monetizar

Tienes servicio de reproducciones de video? quiero hacer las 30.000 reproducciones de 1 minuto que me piden para empezar a monetizar
Hola compañero si tengo dicho servicio, mandame un MP y coordinamos

Servicio de facebook activo

Servicios disponibles =)

Servicios para facebook disponibles

Hola me interesa más información mi fanpage es de servicio de iptv por Internet

Hola me interesa más información mi fanpage es de servicio de iptv por Internet y quiero mas interacción en publicaciones como likes y comentarios para generar confianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás