Me ofrezco 🔥Creo Tus Aplicaciones A La 🔥Medida (Excelente Precios)💥

• Autor Autor Eloah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, interesado en ver como trabajas.

Solicito ver una demo de la app tipo uber por favor

Hola me envías muestras de tu trabajo.

esperando todavia los avances nunca me ha entregado ,he pagado el 75 por ciento (600 )dolares y no tengo avances desde noviembre procedere a calificar si no tengo avances para el dia de manana o me haces el reembolso

Última edición:
Me interesa, envie información.

Screenshot_17.png

espero el reembolso entro esta noche si no procedo a calificar negativo

De este tema he baneado a varios usuarios que entre ellos se calificaban sin tener conversaciones y subían sus propios temas, basta revisar el tema para ver quiénes eran, hasta se contrataban varias veces para los mismos trabajos de programación supuestamente.

Mentira que se escribieran, otro estafador vinculado a los mismos usuarios. No serán devueltas estás cuentas ya que todos son cómplices al parecer.

Dejo constancia de que hemos iniciado el proyecto y pague la mitad por adelantado.

Tiempo del proyecto 1 mes y 1 semana.
Me estafó y ya no contesta. Tiene varios perfiles y esta estafando a muchas personas. Si alguien me puede dar información de el se lo agradecería.

Pasa igual conmigo, ya no contesta las conversaciones y pague 550 dlls como avance al trabajo. No he recibido nada y no responde mensajes.

• Me entristece
Reacciones: Ro.
Vaya que se fue con buena lana!

En cuanto estafe a alguien o quede mal con una persona, en ese momento deben de evidenciar para evitar que mas personas sean victima de estas personas.

Esto nunca va a terminar, debe de tener otra cuenta y no tarda en iniciar a trabajar y planear como estafar

dejo mp para cotizar modificación de app de codecanyon para ios y android, para radio online, saludos.

ACTUALIZO leyendo los ultimos post mejor no cotizo, veo varios que quedaron con dinero ahi enviado y nada de nada. es así?

si se robo mucho dinero y abrio otro perfil en forobeta a seguir robando

ojala lo supiera pero de seguro tu crees que se va ? asi por asi de seguro no

se que tenia otro perfil cuando lo contacte en octubre para un trabajo

Quiero avisar que yo escale el caso a paypal, y ya me reembolsaron el dinero . Los afectados creo que deberían hacer lo mismo

algunos demos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás