E
Eloah
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Excelente, Envío Mp@Eloah Pasame ejemplos de trabajos que haz hecho, traigo un proyecto que me gustaría cotizar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente, Envío Mp@Eloah Pasame ejemplos de trabajos que haz hecho, traigo un proyecto que me gustaría cotizar.
Envío Mp@Eloah Pasame ejemplos de trabajos que haz hecho, traigo un proyecto que me gustaría cotizar
Mp enviadosolicito ejemplos por favor
Te envie MpTienes ejemplo de trabajos?
Es correcto, Confirmo lo dicho por el usuario 🙂Hago constancia que voy adquirir un servicio de creación de una aplicación con el usuario. Ya conversamos via zoom de como será el prototipo y con los pagos serán via paypal, inicio pagando un 33%, luego de avances daremos otro 33% y finalizamos con el 33%.
He enviado el dinero la primera parte acordada y estamos en contacto para dentro de maximo 1 mes y medio dar finalización con el proyecto app android y iOSEs correcto, Confirmo lo dicho por el usuario 🙂
🔥He enviado el dinero la primera parte acordada y estamos en contacto para dentro de maximo 1 mes y medio dar finalización con el proyecto app android y iOS
Mp enviadoHola, me puedes enviar ejemplos de tu trabajo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.