Venta 🔥Cuentas Netflix 4K ULTRA HD PREMIUM Al mayor y detal!!🔥

• Autor Autor Elluveite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, los que necesitan cuentas Netflix hay disponible pero solo por BTC (De momento)

Bueno el dia 22 empeze a comprarte aparte que casi todos los dias se caian aun me debes reposiciones me reponias dos dias despues y ahora me dices por whatsapp que tengo algunas cuetnas que ya vencieron al final deje de enviar las caidas por que no respondias si no tengo hoy las repociciones y para el mes entero procedere a calificar negativa ya que solo me perjudico

Bueno el dia 22 empeze a comprarte aparte que casi todos los dias se caian aun me debes reposiciones me reponias dos dias despues y ahora me dices por whatsapp que tengo algunas cuetnas que ya vencieron al final deje de enviar las caidas por que no respondias si no tengo hoy las repociciones y para el mes entero procedere a calificar negativa ya que solo me perjudico

Problema solucionado.

hey bro que paso con mis cuentas todas se calleron y no me respondes el whastapp aparte te pague 10 adicionales y tampoco me das la cara por favor solucioname

llevo mas de 4 dias esperando que me soluciones y estas en linea y eres incapaz de responder te pedi el reembolso y tampoco dices nada

Última edición:
Todavia me quedan como 10 dias pero veo que hay muchas caidas, mi cuenta sale que tengo que agregar un metodo de pago pero la verdad por 4$ no me quejo. Suerte, pero no creo que vuelva a contratar el servicio. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.