🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espera a que arregle todas las caidas que tuvo la compañera, porque se cayeron muchisimas cuentas.Deseo una cuenta con que métodos de pago trabajas?
Eso haré graciasEspera a que arregle todas las caidas que tuvo la compañera, porque se cayeron muchisimas cuentas.
Hola! Dijiste que para las 11pm, qué te ha pasado?Saludos, mañana 11pm Hora Venezuela estaré reponiendo las caídas, pido un poco de paciencia. Voy en orden, a todos le solucionare! Feliz noche
Pon en reportar un problema con el pago y te da la opciónAlguien me puede explicar cómo hacer el reembolso.. ya no deseo la cuenta, la persona no cubre garantía, solo recibo mensajes q no tiene internet, cero muestra de interés. Bueno me podrían explicar cómo hago el reembolso en Paypal
Gracias
Ella debe hacerte el reembolso porque de lo contrario tú estarías haciendo una reclamación y eso puede limitar o bloquear la cuenta Paypal de la usuaria, así que espera a que ella te haga el reembolso o la reposición de la cuenta.Alguien me puede explicar cómo hacer el reembolso.. ya no deseo la cuenta, la persona no cubre garantía, solo recibo mensajes q no tiene internet, cero muestra de interés. Bueno me podrían explicar cómo hago el reembolso en Paypal
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.