Venta 🔥Cuentas Netflix 4K ULTRA HD PREMIUM Al mayor y detal!!🔥

• Autor Autor Elluveite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deseo una cuenta con que métodos de pago trabajas?

Informo q a esta hora ya deberíamos tener las cuentas...

aun no recibo garantia. por lo que veo nadie. de ser asi hasta el dia de mañana, realizare calificacion negativa

Hola me interesa saber el precio de las ctas de 3, 6 y 12 meses

Mañana se pondrá negativo, se puede pedir reembolso de paypal?

No he recibido garantía

Alguna novedad?
Esperaré hasta mañana medio día

buenas cual seria el precio para revendedores

Deberian esperar a que arregle caidas, lean los ultimos comentarios.

Saludos, mañana 11pm Hora Venezuela estaré reponiendo las caídas, pido un poco de paciencia. Voy en orden, a todos le solucionare! Feliz noche
Hola! Dijiste que para las 11pm, qué te ha pasado?

Editado.

Última edición:
te envie mensaje mp

Aún seguimos esperando

Hola Elena! Se me cayeron las cuentas. Tendrás reemplazo?

elenamaria ¿Aún dispones? Deseo para USA. Quedo atento.

Alguien me puede explicar cómo hacer el reembolso.. ya no deseo la cuenta, la persona no cubre garantía, solo recibo mensajes q no tiene internet, cero muestra de interés. Bueno me podrían explicar cómo hago el reembolso en Paypal

Gracias

Alguien me puede explicar cómo hacer el reembolso.. ya no deseo la cuenta, la persona no cubre garantía, solo recibo mensajes q no tiene internet, cero muestra de interés. Bueno me podrían explicar cómo hago el reembolso en Paypal

Gracias
Pon en reportar un problema con el pago y te da la opción

Gracias
Ella debe hacerte el reembolso porque de lo contrario tú estarías haciendo una reclamación y eso puede limitar o bloquear la cuenta Paypal de la usuaria, así que espera a que ella te haga el reembolso o la reposición de la cuenta.

@elenamaria deberías reportarte por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.