Venta🔥Cuentas Netflix 4K ULTRA HD PREMIUM Al mayor y detal!!🔥
Autor
Elluveite
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno el dia 22 empeze a comprarte aparte que casi todos los dias se caian aun me debes reposiciones me reponias dos dias despues y ahora me dices por whatsapp que tengo algunas cuetnas que ya vencieron al final deje de enviar las caidas por que no respondias si no tengo hoy las repociciones y para el mes entero procedere a calificar negativa ya que solo me perjudico
Bueno el dia 22 empeze a comprarte aparte que casi todos los dias se caian aun me debes reposiciones me reponias dos dias despues y ahora me dices por whatsapp que tengo algunas cuetnas que ya vencieron al final deje de enviar las caidas por que no respondias si no tengo hoy las repociciones y para el mes entero procedere a calificar negativa ya que solo me perjudico
hey bro que paso con mis cuentas todas se calleron y no me respondes el whastapp aparte te pague 10 adicionales y tampoco me das la cara por favor solucioname
llevo mas de 4 dias esperando que me soluciones y estas en linea y eres incapaz de responder te pedi el reembolso y tampoco dices nada
Última edición:
midasaquiles
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todavia me quedan como 10 dias pero veo que hay muchas caidas, mi cuenta sale que tengo que agregar un metodo de pago pero la verdad por 4$ no me quejo. Suerte, pero no creo que vuelva a contratar el servicio. 😕
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.