🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, quiero comprar 100 cuentas de netflix
✅NETFLIX con Garantía al 100%✅
💳AL POR MAYOR💳
💎Cuentas Netflix Completas SIN GEO (con Bot de Telegram para Códigos Hogar/Actualizar Hogar/Restablecer Contraseña)💎
Saludos Betas...! de nueva cuenta regreso a la venta de Cuentas de al por mayor para todos ustedes, con las mejores ofertas y la garantia al 100%, soporte rapido y clientes satisfechos a por montones en varios paises 😀
Llevo en el foro desde el 2014 y mas de 7 años vendiendo Netflix al por mayor y menor asi que tu inversión esta mas aque asegurada
💰PRECIOS:💰
Compra Minima de 10 cuentas a 5.8usdt cada cuenta
Netflix Completa Arriba de 50 cuentas: 5.7usdt
Netflix Completa Arriba de 100 cuentas: 5.6usdt
Netflix Completa Arriba de 200 cuentas: 5.5usdt
el Precio es Exclusivamente para compras arriba de las 10 cuentas ó 100 cuentas, puedo hacer una rebaja extra si llevan lotes de 1000 cuentas
💰Medios de Pago Aceptados:
Caracteristicas del Servicio:
Alquiler mensual de cuentas con mi dominio.
Cuentas completas y privadas.
Facturación por proveedor.
El plazo de entrega es normalmente es pronta segun existencias en stock del dia, siempre y cuando esté dentro de nuestro horario de atención (11am a 19pm hora de Bolivia)
Tengo plataforma para Codigos de Hogar, Actualizar Hogar y para Restablecer Contraseña de ser necesario
Puntos Importantes📍
Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída. (de cada 1000 cuentas pueden caer unas 10)
Cuentas totalmente privadas.
Puedes cambiar PINes, nombres de perfiles.
NO hay review, si quieres conocer las cuetas te mando captura
este post es Exclusivamente para ventas al por mayor
procede a calificar para que le afecte solo asi se le presionará a dar soluciones o regresar el dinero o quedar como rataEsperando pedido desde ayer y no responde!! Creo que es un estafador!
Este usuario es otro estafador más en el grupo de nada le sirve “tan buena” reputación, le compré 40 cuentas de las cuales solo entrego 24 funcionales me quedo a deber hace semanas ya no responde ningún mensaje y ya me está cambiando la contraseña de las que me dio, NO LE COMPREN por qué los va a estafar igual que a mi, espero algún administrador lea esto le mando pruebas para que podamos solucionar eso
Esperando pedido desde ayer y no responde!! Creo que es un estafador!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.