se a Respondido a todos los MP pendientes, el servicio esta activo de manera normal
huy bro vamos a dilatar lo tuyo muchisimo tiempo solo por que no quieres aceptar las cosas
ya te dije que te rembolsaria solo que me esperres, pero como no dejas de desvirtuar el post pues va a demorar mas, si solo tuvieras la inteligencia suficiente para pensar: "me dijo que me va a devolver, me dijo que le espere a que junte el capital" osea no me voy a escapar con tus dinero ya te lo dije 30 veces pero no quieres entender
y si se llego al acuerdo que modificarias el post cambiando eso que te quite las cuentas cambiandoles las contraseñas y lo de desvirtuar el post idicando que soy un estafador y que no me compren
ese fue el acuerdo pero como tu te empesinaste en dañarme el negocio pues va a demorar mas tu remboslo bro no queda de otra, como le hago si una persona a la que le dije te voy a devolver solo esperame, pero no me dañes el negocio, por que si no vendo de donde saco para devolverte jeje y eso me parece gracioso, que no veas mas alla de tu nariz, en vez de colaborar para que se haga el remolboso mas rapido solo haces que demore mas, te parece eso inteligente de tu parte?
sigo a la espera que modifiques los comentarios que dejaste en varios post mios desvirtuando, sino vamos a demorar mas bro,
mi descargo son capturas del chat donde te hice entender con dibujitos lo de las contraseñas, donde te estoy indicando que se va a hacer el remboslo donde indico los factores que hace que se haya demorado y demas
ahora vuelvo a repetirte, te voy a devolver, pero colabora bro, como lo voy a hacer si solo entras a tirar barro al post jejeje