Venta 🔥Desde 1$ Cuentas streaming para revendedores 100% Garantía 🔥

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible cuentas de alta calidad garantizada!

Te envie pago amigo..

Hola buenas tienen WhatsApp

Me interesa 2 x HBOmax anual a mi dominio.
¿Disponible?

Solicito al usuario reembolso ya que el pago lo realize a las 9.37pm hora venezolana y ya pasaron 2 horas sin obtener la cuenta. Pienso que debe notificar que el servicio tardará mucho en ser entregado por falta de disponibilidad en su stock.
Ya no me interesa obtener la cuenta de su servicio porque ya adquirí una de otro usuario de forma inmediata.

buenos dias la noche de ayer a las 9.37pm realize pago por una cuenta paramount plus
el pago fue de 1$ no me interesa el monto solo dejo esta contancia por la inrresponsabilidad del usuario
el usuario estuvo activo durante varios momentos de la noche hasta la 1am
le escribi mencionando que no necesitaba ya la cuenta porque la compre por otro medio
me parece de mal gusto que al no tener cuentas en su stock la ofrezcan ya que yo como vendedora de servicios de seguidores soy muy atenta a cumplirle a mis clientes
siempre tenemos inconvenientes y mas si somos de venezuela pero si no tenemos stock o tenemos problemas en el servicio es mejor no ofrecer
durante mucho rato le escribi esperando el reembolso y no lo realizo
el usuario ha esta hora 10.56am no ha realizado el reembolso
me ofrece bolivares pero como el mismo dijo cuando le pregunte si los aceptaba no los recibo solo usdt
dejo esta constancia de mi experiencia con el usuario

buenos dias la noche de ayer a las 9.37pm realize pago por una cuenta paramount plus
el pago fue de 1$ no me interesa el monto solo dejo esta contancia por la inrresponsabilidad del usuario
el usuario estuvo activo durante varios momentos de la noche hasta la 1am
le escribi mencionando que no necesitaba ya la cuenta porque la compre por otro medio
me parece de mal gusto que al no tener cuentas en su stock la ofrezcan ya que yo como vendedora de servicios de seguidores soy muy atenta a cumplirle a mis clientes
siempre tenemos inconvenientes y mas si somos de venezuela pero si no tenemos stock o tenemos problemas en el servicio es mejor no ofrecer
durante mucho rato le escribi esperando el reembolso y no lo realizo
el usuario ha esta hora 10.56am no ha realizado el reembolso
me ofrece bolivares pero como el mismo dijo cuando le pregunte si los aceptaba no los recibo solo usdt
dejo esta constancia de mi experiencia con el usuario
Confirmo lo dicho por el usuario, y procedo a enviarle reembolso vía usdt. En minutos confirmare dicho reembolso

Edit: Reembolso realizado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás