Me ofrezco ðŸ”¥âœ¨EDICION DE CALIDAD A UN EXCELENTE PRECIO✨🔥

• Autor Autor Jesus Avila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Avila

Jesus Avila

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Edición y locución para Youtube, tiktok, instagram y cualquier otro ámbito que se te ocurra al mejor precio.

Me adapto fácilmente a tus necesidades, y propongo soluciones creativas para el crecimiento de tu marca.

Hago que tus ideas destaquen del resto lo cual te posiciona mucho mejor dentro de tu nicho de preferencia.

Aquí te dejo algunas muestras de mi trabajo;

VIDEOS PARA YOUTUVE:

ESTILO CREATIVO Y COMICO:

ESTILO DOCUMENTAL:

REELS:

MUESTRA DE LOCUCIÓN:

¿Que esperas? Contactame por DM y empecemos a trabajar en el crecimiento de tu sitio.

Que tipo de video necesita? Puede enviarme ejemplos?

Man, me gustaria trabajar contigo este tipo de videos:

Entiendo por ese tipo de edición cobro 4$ el minuto, claro le agrego más cosas como en este ejemplo

Ahora sí quiere una edición menos cargada y exactamente como la que me envió se lo puedo dejar en 3$ el min

no me conviene, me gustaria pagar 20 dolares por video, que cafa video dure de 12 minutos en adelante.

Entonces puedo hacerlo, pero, considere que tendrá una edición acorde al precio que está pagando.

En esta profesion, si son principiantes no tengan ningún miedo en decirlo, son principiantes Y eso está bien, hay clientes que necesitan principiantes. Así que no tengan miedo a decirlo, nunca traten de hacerlo. Esto es muy importante, sean muy autocríticos si son
principiantes cobren según eso.
Saludos cordiales.

si broth, pero prefiero que las cosas esten clara antes de empezar a trabajar y honestamente no podria dar a basto con ese precio.....

En esta profesion, si son principiantes no tengan ningún miedo en decirlo, son principiantes Y eso está bien, hay clientes que necesitan principiantes. Así que no tengan miedo a decirlo, nunca traten de hacerlo. Esto es muy importante, sean muy autocríticos si son
principiantes cobren según eso.
Saludos cordiales.
No entiendo tu comentario

No entiendo tu comentario
No hice el comentario por ti hermano. Solo lo hice para alertar a los que comienzan en ese mundo de la edicion, sin tener mucha experiencia, y hoy en dia les da miedo ofrecer sus servicios.

Ah okey, bueno para eso es el foro para ofrecer servicios y que los clientes vean cuál les conviene
Correcto brother, estoy empezando a usar el foro, se editar con Canva Pro, pero no pienso ofrecer ese tipo de servicios.
Soy analista, estadisticas y probabilidades, voy a animarme mas adelante a explicar de que se trata, y ofrecer servicios de asesoria.
Exitos Crack.

Correcto brother, estoy empezando a usar el foro, se editar con Canva Pro, pero no pienso ofrecer ese tipo de servicios.
Soy analista, estadisticas y probabilidades, voy a animarme mas adelante a explicar de que se trata, y ofrecer servicios de asesoria.
Exitos Crack.
Igualmente men, cualquier cosa estamos a la orden