Me ofrezco 🔥Doy Paypal, necesito recibir Binance. Me hago cargo de la comisión. (Neto X Neto)

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible, tengo para cambiar $200 neto x neto. Aunque si tienen menos, también me sirve.

Saludos y gracias 🙂

Disponible para cambiar $$$ ✨🙏🏽

Envío MP por consulta

Disponible para cambiar $200 dólares neto x neto (aunque si tienen menos también me sirve).

Gracias a todos 🙂

A C T I V A

Disponible, tengo para cambiar $200 neto x neto. Aunque si tienen menos, también me sirve.

Disponible para cambiar. Necesito $100 dólares neto x neto. (Si tiene menos también me re contra sirve). Gracias 🙂

Tengo 100 dólares para cambiar.. puedo cambiar menos si necesitan. Saludos.

DISPONIBLE GENTEEEE 🙌🏽 Dejen mensaje privado o constancia por acá, como quieran. Puedo cambiar hasta $200 (aunque me sirve si tienen menos). Gracias 🙏🏾

Hola, atendeme el privado, gracias

Hola, atendeme el privado, gracias
Mensaje respondido ayer.

Sigo buscando por si necesitan cambiar. Estoy disponible hoy. No duden en enviar mensaje. Graciaaaaas.

Activaaaaaa gente

A C T I V A

Estoy cambiando 100 dólares (neto x neto). Si alguien necesita, me avisa. Y si tienen menos, también me sirve.

¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.