Me ofrezco 🔥Doy Paypal, necesito recibir Binance. Me hago cargo de la comisión. (Neto X Neto)

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible, tengo para cambiar $200 neto x neto. Aunque si tienen menos, también me sirve.

Saludos y gracias 🙂

Disponible para cambiar $$$ ✨🙏🏽

Envío MP por consulta

Disponible para cambiar $200 dólares neto x neto (aunque si tienen menos también me sirve).

Gracias a todos 🙂

Disponible, tengo para cambiar $200 neto x neto. Aunque si tienen menos, también me sirve.

Disponible para cambiar. Necesito $100 dólares neto x neto. (Si tiene menos también me re contra sirve). Gracias 🙂

Tengo 100 dólares para cambiar.. puedo cambiar menos si necesitan. Saludos.

DISPONIBLE GENTEEEE 🙌🏽 Dejen mensaje privado o constancia por acá, como quieran. Puedo cambiar hasta $200 (aunque me sirve si tienen menos). Gracias 🙏🏾

Hola, atendeme el privado, gracias

Hola, atendeme el privado, gracias
Mensaje respondido ayer.

Sigo buscando por si necesitan cambiar. Estoy disponible hoy. No duden en enviar mensaje. Graciaaaaas.

Activaaaaaa gente

Estoy cambiando 100 dólares (neto x neto). Si alguien necesita, me avisa. Y si tienen menos, también me sirve.

¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.