🔥🔥 [GRATIS] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, espero el entrenamiento.

Enviame acceso 👍

Estaba esperando esto desde hace tiempo e.e , pido acceso al entrenamiento gratuito por favor

buen curso y todo. pero alfinal para tener buenos rendimientos hay que pagar 400 usd.

Solicito acceso al entrenamiento. por favor 😀

igualmente, es buena oferta si todo es real. pero no dispongo de 1000 usd para invertir.

No amigo, te explico.

Primero que nada, lo que dices: "para tener buenos rendimientos hay que pagar" no es asi, ya que yo mismo muestro que en mis inicios use la misma opción gratis que les enseño a usar en el entrenamiento y con ella logre tener mas de 3 millones de descargas, y mucho dinero, lo que demuestra que si se puede tener éxito sin invertir ni un solo centavo.

Te mandare un mp dandote mas detalles de lo que no entendiste. 👍

Hola pido acceso al entrenamiento, gracias

Screenshot (29).webp

😂 😂 😂 👍

Ya estoy creando el juego la verdad buen curso.

Hola, me gustaría igual ingresar al curso gratuito.
Gracias.

Hola, si aun hay chance, me puedes apuntar al entrenamiento por favor?

Hola, me gustaría igual ingresar al curso gratuito.
Gracias.

Hace minutos hablaba de Pablo Escobar en otro post y ahora el mismo Pablo me pide entrar al curso xD

Ya te mande mp bro. 👍

Hola VanPersie, me interesa, me gustaría tener acceso al cursillo del que hablas.

Quiero entrar.
Te sigo desde que mostraste tus ganancias con las apps

Esperando acceso amigo mio e.e

hola me gustaria tener acceso🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás