Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, muchas gracias por tu iniciativa quisiera poder tener acceso al entrenamiento

Respondidos los que tenia pendiente. 👍

Dejo la ultima actualizacion de mi actual bitacora por si les interesa el tema de generar dinero con apps:

Actualización 01/01:

(Ya se que hay un delay y palabras que se repiten, no se si el error es camtasia o audacity, disculpen.)

Yo: Empiezo el video con el misterio de si llegue o no a los 2k usd en un mes.
Tambien yo: Coloco en el título "2k al mes con apps".

Gracias a todos los que estuvieron al tanto del desarrollo de esta bitacora, espero haberlos motivado aunque sea un poco a empezar ya sea en este o en cualquier otro negocio online.
Estoy muy satisfecho con esta bitacora ya que pude llevar la cuenta de 0$ a 7.000$ y todo el progreso se fue informando mes a mes.

Creo que dejare esta cuenta con las apps que tiene e irlas actualizando cuando amerite, y empezar cuentas nuevas con apps nuevas, tal vez abra nueva bitacora después, ya veremos.

Feliz año a todos. 🥳🥳🥳

Bitacora completa:

Hola Bro ¡Quiero entrar al entrenamiento!

Mandado mp para pedir acceso

Me interesa acceder al curso

Me interesa el acceso al entrenamiento, además de saber que te inspira a ayudar a los usuarios del foro amigo, es bien sabido que hay mucho celoso con cada cosa

Hola, interesado en el tema pido acceso al entrenamiento! 🙂

Muchas gracias! 👏👍

Hola, me interesa. Muchas gracias 💪💪

Interesado en el adiestramiento

Gracias por el aporte, quiero el acceso porfa

Para poner en marcha lo que aprenda

Respondidos los que tenia pendiente. 👍

Dejo la ultima actualizacion de mi actual bitacora por si les interesa el tema de generar dinero con apps:

Actualización 01/01:

(Ya se que hay un delay y palabras que se repiten, no se si el error es camtasia o audacity, disculpen.)

Yo: Empiezo el video con el misterio de si llegue o no a los 2k usd en un mes.
Tambien yo: Coloco en el título "2k al mes con apps".

Gracias a todos los que estuvieron al tanto del desarrollo de esta bitacora, espero haberlos motivado aunque sea un poco a empezar ya sea en este o en cualquier otro negocio online.
Estoy muy satisfecho con esta bitacora ya que pude llevar la cuenta de 0$ a 7.000$ y todo el progreso se fue informando mes a mes.

Creo que dejare esta cuenta con las apps que tiene e irlas actualizando cuando amerite, y empezar cuentas nuevas con apps nuevas, tal vez abra nueva bitacora después, ya veremos.

Feliz año a todos. 🥳🥳🥳

Bitacora completa:

Hola buenas me gustaría poder entrar en este mundo ya que me ha encantado el video, me podrías dar en enlace del curso gratuito? un saludo

Buenas , pido acceso al proyecto ! Espero tu mensaje por favor gracias !

Quiero entrar al entrenamiento

Que tal, me puedes dar acceso al entrenamiento =)

pido acceso al entrenamiento

Interesado, por qué no? 🙂

¡PIDO ACCESO AL ENTRENAMIENTO PORFAVOR!
¡YO SI QUIERO TRABAJAR!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás