Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Regalo 🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥
Autor
VanPersie
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jaav
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Generado del 1 al 18 de enero (por la tarde): 1.050USD$
- Será la primera vez en 6 meses desde que se creo la cuenta que no se superaran las ganancias del mes anterior pero la verdad pensé que iba a ser menos, no me quejo...
- Vale mencionar que no he subido apps nuevas, todas las ganancias actuales son de apps antiguas posicionadas, yo solo entro de vez en cuando a ver que todo este bien, corregir alguna limitación etc.
Por eso en mi entrenamiento hablo de dinero semi-pasivo ya que actualmente la cuenta me genera dinero sin yo hacer nada, pero obviamente es resultado de un trabajo que hice antes... No es trabajar fuerte, es trabajar inteligentemente.
HOLA BETAS! Les escribe Alex, o como me conocen en el foro VanPersie. Para los que no sepan, desde hace tiempo me dedico a generar dinero con aplicaciones, y he compartido en el foro varios resultados, por ejemplo: - 2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora] - MIS GANANCIAS 2018 (son post...
forobeta.com
daoz
Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.