Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, acá pidiendo acceso al entrenamiento muchas gracias

Hola pido acceso al entrenamiento! Cuando tengas tiempo campeón! 😉

Buenas, pido acceso al entrenamiento, un saludo.

quiero el entrenamiento

Hola, me encantaría recibir el material del entrenamiento. Gracias.

Solicito acceso..... gracias . 🙂

hola que tal? pido acceso al entrenamiento estoy super interesado

Pido acceso al entrenamiento.

Pido acceso al entrenamiento

Pido acceso al entrenamiento por favor.

solicito entrar al entrenamiento !!

Me gustaría tener acceso, a la espera de tu respuesta

Repondidos. ✌

Pido acceso al entrenamiento

Hola. Espero que el forero no se tome mi review del entrenamiento como un ataque personal ya que solo expongo lo que me parece el curso con el ánimo de informar al resto de foreros interesados:

- El video es 1:30h donde el 70% de ese tiempo se basa en venderte su plataforma de aprendizaje de pago, enseñándote sus ganancias y los resultados de sus alumnos. También hay algo de info valiosa y lo que mas positivamente destacaría de este "entrenamiento" es que quizá pueda servirte de motivación ya que te hace ver que SÏ se puede ganar dinero con apps, pero veo que el "entrenamiento" es realmente un video para venderte un modelo de negocio y su plataforma de aprendizaje, aliñado con alguna cosa interesante.

Como digo, es solo mi opinión, sin animo de ofender.

Última edición:
Hola! Me gustaria acceder al curso.

Yo quiero el entrenamiento

Hola que tal Vanpersie, me llamo la atención tu vídeo explicando como generas dinero con apps, me gustaria saber mas sobre ese entrenamiento que mencionas, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás