Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigos, he empezado a enviar el acceso por mensaje privado a todos los que comentaron. Si ya habías comentado antes y no te lo envie avisame, tal vez se me pasaron algunos.

Disculpen la demora!
Hola, a ver si me das acceso al entrenamiento.

Saludos

Buenas, estoy interesado en acceder al entrenamiento. Incluso si hay que pagar alguna membresia estoy interesado en conocer la tarifa.

Gracias desde ya, super util toda la información ya posteada.

Bue,as interesado en el entrenamiento si aun se encuentra disponible, gracias de ante mano.

Pido acceso. Muchas gracias !

Hola que tal,
Me apunto al entrenamiento
Gracias

Buen día, pido acceso al entrenamiento.

Hola, solicio acceso al entrenamiento 👌🏿

Hola pido acceso al entrenamiento, gracias

Pido acceso al entrenamiento

Me interesa por favor pido acceso al entrenamiento

pido entrar al entrenamiento !! 🙌

estaria encantado de entrar al entrenamiento

Aun hay cupos? Desearia entrar al entrenamiento

Hola amigos, he empezado a enviar el acceso por mensaje privado a todos los que comentaron. Si ya habías comentado antes y no te lo envie avisame, tal vez se me pasaron algunos.

Disculpen la demora!

Hola amigo yo te pedí de antes pero creo que no lo viste, si todavía se puede entrar aquí tienes un alumno 👍

solicito accceso al entrenamiento.

MP enviado a todos. Si no te he enviado el acceso tal vez se me paso, comenta y te lo mando.

Saludos. 👍

Si hay cupos disponibles, me gustaria ingresar al entrenamiento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás