- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Vende Cuentas Klar, inicia tu propio negocio y genera ganancias 💵💵🌐
¿Para que me sirven estas cuentas?
Estas cuentas están diseñadas para sacar multi-cuentas de streaming FREE y VENDERLAS.
¿Cuáles plataformas funcionan?
Spotify, Youtube, Digital Ocean, google ads, paypal verificación, recargas de celular, dominos pizza. hasta este momentos son las que he probado, tu puedes descubrir a que otras plataformas se pueden sacar FREE o usarlas para lo que mejor te convenga
Tiene método para que la puedas utilizar, es a través de proxys privados (pago) para que te funcione la cuenta LIFE-TIME, programaremos una asistencia remota donde se te dará la asesoría correspondiente una ves compres las cuentas, no es cosa del otro mundo.
Los proxys son de pago y te servirán no solo para las cuenta Klar también si tu trabajo es de cambio de ubicación, los que hacen multi-cuentas de streaming amaran este método😍
*Garantía*
Una ves te muestro como entrar a tus cuentas en la asistencia remota, esa es mi garantía, hasta ahí termina, después tu te haces totalmente responsable del manejo que le des.
Hasta la fecha no se han caído si siguen los pasos al pie de la letra
recomiendo no guardar mucho dinero, por cualquier cosa. NO SON CUENTAS DE AHORRO
*Yo también te puedo ayudar a recargar tu cuenta* 1era recarga no tiene costo.
Método de pago: Binance o si eres de México también depósito o transferencia.
Entrego al día siguiente, a partir del pago correspondiente.
El paquete es de 10 Cuentas Klar 10 usd c/u ¡PRECIO DE LOCURA!😨😱 un total de 100usd además mi acompañamiento en asesoría del funcionamiento así como algunos tips para que puedas empezar a vender tus primeras cuentas y empieces a obtener ganancias. 💵 🌐
Contáctame directo por whatsapp
https://bit.ly/3R9oe8Z
💥 SOMOS EXPERTOS EN ESTAS CUENTAS, NO COMPRES PROBLEMAS
NUESTRA REPUTACION NOS RESPALDA, NO ARRIESGUES TU DINERO💥
NUESTRA REPUTACION NOS RESPALDA, NO ARRIESGUES TU DINERO💥
💥Reviews💥 Lo que nuestros clientes piensan:
Última edición: