Venta 🔥🔥 Seguidores reales para tu pagina de facebook🔥🔥

• Autor Autor llMathiasll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información.. Soy de Peru, deseo servicio para crecer mi página. Requisitos y precio xf.

disponible el servicio

Necesito info

servicio disponible

Empezando A trabajar con el usuario 50k para una página ✌️

seguimos brindando el servicio

Ofrecemos Servicio 100% reales

Hoy en día vengo a ofrecer servicio de seguidores para Facebook los likes 100% REALES,
Nuestros seguidores vienen de una gran cantidad de fanpages que tenemos a nuestra disposición, con estas nos ayudamos a que aumenten nuestros likes y las compartidas

(PUBLICO REAL DE LATINOAMÉRICA)
TOTALMENTE REALES Y LATINOS, NO SE SEGMÉNTAN PAÍSES EN ESPECÍFICO

excelente alcance con seguidores fieles, por lo que serán seguidores reales a la página , se suben en poco tiempo y son garantizados.

PEDIDO MÍNIMO DE 5K

1k 4$

Dejo constancia que empezamos a trabajar , dejare constancia cuando se complete mi pedido.

muchas gracias!!!!

envio consulta

Puedes pasarme información por privado?, necesito 7000 seguidores en instagram pero que no entren de golpe, puede ser?

Hola, me pasas mas datos, me interesa, sirve para fan page ya con seguidores? Me explicas como es todo por favor? Saludos

Seguimos. Brindando el servicio

Me interesa 30k para una Fanpage porfavor

seguimos brindando el servicio

te mando un MP

Dejo constancia servicio de 5k pagados con anticipación

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.