🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondida! se quedó en borradores!Aún no he recibido respuesta del MP enviado ayer
REGALO RESEÑA EN IMPORTANTE UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
Por tiempo limitado y como mi objetivo es hacer relaciones duraderas y con confianza, he decidido añadir como oferta a quién contrate el servicio de pirámide (35$) y me envíe un artículo (no puramente promocional) relacionado con su página (con el enlace que quiera en él) , la publicación de la reseña en mi blog de la UCM, es un link muy potente que estoy vendiendo a 25-35$.
Este es el link del que hablo.
![]()
Venta - ⭐⭐⭐Reseña OFERTA!! Universidad Española importante 🔥 DR84 🔥 DA90
Reseña con BACKLINK de CALIDAD con altas métricas DR 84 - DA90 en un blog de la universidad más importante de España. Aceptadas todas las temáticas compatibles con Adsense. Es la Universidad Complutense de Madrid, el enlace es permanente. La url es https://webs.ucm.es/BUCM/escritores/ 100%...forobeta.com
Sólo por tiempo limitado! Aprovecha esta oferta!
Haces oferta para varias webs? Me interesa
respondido!MP Enviado!
MP enviadoHola. ¿Sigue en pie la oferta?
MP enviado!Buenas, me puedes enviar ejemplo/ifnorme de como se haría... gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.