Venta 🔥🔥 Super pirámide de 8000+ Enlaces ⭐⭐⭐ para arrasar con la competencia.

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que hemos hablado por privado y he enviado pago por paypal. Gracias!

¿Aceptas cualquier nicho? ¿Puedes enviarme algun informe-ejemplo de tu trabajo? gracias

Aún no he recibido respuesta del MP enviado ayer

Dejo constancia de que voy adquirir el servicio, realizo el pago en 2 días según lo acordado con el vendedor @sintesk7 por medio de Paypal. Actualizo...

REGALO RESEÑA EN IMPORTANTE UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

Por tiempo limitado y como mi objetivo es hacer relaciones duraderas y con confianza, he decidido añadir como oferta a quién contrate el servicio de pirámide (35$) y me envíe un artículo (no puramente promocional) relacionado con su página (con el enlace que quiera en él) , la publicación de la reseña en mi blog de la UCM, es un link muy potente que estoy vendiendo a 25-35$.

Este es el link del que hablo.

Sólo por tiempo limitado! Aprovecha esta oferta!

Me puedes mandar info por privado?

Acabo de recibir el informe, muy detallado con los enlaces que ha realizado, más de los que se contrataron.
Muy involucrado en el proyecto desde el primer día, atendiendo los mensajes y preocupándose por los textos para tener un buen resultado.

Además también contratamos el enlace de la universidad.

Esperamos resultados y empezamos otro trabajo. Gracias.

Estoy satisfecho con el trabajo realizado, se preocupa por tu web como si fuera suya.

Estaré contactando para futuros trabajos

Haces oferta para varias webs? Me interesa

Dejo constancia que contrato al usuario para una pirámide, si obtengo resultados, contrataré más webs, de momento, muy atento y profesional.

Hola, podrias enviarme una ejemplo de tu trabajo que hayas realizado?

Dejo constancia de pago enviado

Todos los mp contestados!

Hola. ¿Sigue en pie la oferta?

Buenas, me puedes enviar ejemplo/ifnorme de como se haría... gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás