Venta 🔥🔥 Vendo nicho 75€/mes AdSense

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url por favor

Solicito url por favor y te envio mp

Todo contestado, sigo escuchando ofertas unos días más 😉

Hola, me gustaría saber la URL, saludos!

Solicito URL, saludos

buenas, solicito url, y seria interesante saber si puedes facturar, me lo puedes contestar x MP si no quieres dar la info al hilo, gracias

Me pasas la URL por MP, por favor. Gracias.

Hola, solicito url. Saludos!

P.D. No me aparecen las capturas de ganancias en el post, sólo me aparecen las de Analytics

Todo contestado.

A mi me van bien las imagenes @Albertmc he probado desde incognito y también se ven bien.

Aprovecho para comentar que ha subido un poco con este "update" que dicen ha habido este viernes-lunes pasado y por el momento lleva 3 días generando por encima de 3€/día y casi en las 1.200.
En principio se vende ya mismo, entre mañana y el lunes decido a quién y lo vendo.

Tengo un par de compradores decidiendose por la cantidad que pido/algo más y un par más por algo menos, así que si os lo estáis pensando daros prisa porque el lunes a más tardar la vendo.

Actualizo con los datos finales de Noviembre.

La puja más alta hasta ahora está decidiendose todavía así que unos días más antes de venderla y si alguien le supera se la lleva al momento.

Actualizo con los datos finales de Noviembre.

La puja más alta hasta ahora está decidiendose todavía así que unos días más antes de venderla y si alguien le supera se la lleva al momento.

Pasame la url porfavor y de que update se beneficio el sitio. Gracias.

Pasame la url porfavor y de que update se beneficio el sitio. Gracias.

URL enviada.

El último update "grande" que benefició a la web fue el del 20-25 de septiembre, como se ve en la imagen de analytics.

Solicito URL saludos

Solicito URL, gracias!

Solicito url

Todo respondido 😉

Hola buenas tardes, sigue a la venta? Siendo así podrías pasarme la url del sitio?

Me interesa saber la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.